Hola soy Yuna

Hola gente! me llamo Yuna y soy la hermanita de Niobe, también tengo casi 3 meses y soy más blanca que rubia! :slight_smile: y como mi hermanita ha hecho, so voy a contar un poco mi historia.

Yo nací en la calle, junto con mis hermanas Lisi y Niobe, aunque pronto fuimos recogidas por unas personas amables de caracterfelino.

Nos cuidaron mucho y nos dieron de comer, mimos, cariños y diversión, hasta que un dia nuestra hermanita Lisi encontró un hogar.

Al poco yo también encontré mi hogar junto con mi hermana Niobe, en una casa en Gijón.

Mis papis me quieren mucho, pero desde que he llegado no paran de fastidiarme cogiendome para echarme cosas en los ojos, o darme una especia de jarabe, y claro estoy enfadada con ellos, pero no creo que sea para siempre.

Os voy a resumir mi vida con mi familia:

Me gusta mucho mirar esa cosa que da vueltas en el baño, pero lo hago a la distancia no sea que venga a atacarme a mi.

Soy muy curiosona pero también precavida, por lo que prefiero mirar y meditar antes de actuar, no como hacer la loca de mi hermana.

Me paso bastante tiempo mirando y observando alrededor, el peligro puede venir de cualquier parte y quiero estar preparada.

Pero cuando me aburro y me canso de esperar al peligro, decido jugar con mi hermana, pero siempre alerte, que nunca se sabe.

Aunque sea mi familia no me fio mucho, son bastante más grandes que yo y me gusta observarles desde la distancia no sea que me hagan algo.

Aunque he de reconocer que cuando quiero mimos, ellos siempre están ahí y saben que darme, a parte de calorcito y caricias.

Me gusta mucho “mamar” de mi hermana, seguramente sea porque echo de menos a mi mami y mi hermana me recuerda mucho a ella, además que si ella se deja será por algo.

Como gata que soy siento curiosidad por los elementos extraños, por eso cuando algo está donde no debe o es nuevo, rápidamente voy a inspeccionar.

Este es nuestro juguete, aunque yo no juego mucho con él, cuando lo hago intento romperlo. Pero se muy bien que no voy a poder!

Me gusta mucho jugar a las peleas con mi hermana y siempre que puedo me preparo para sorpenderla y lanzame sobre ella!

Aunque claro, solo son juegos y aunque nos hagamos daño nos queremos por eso estamos después siempre juntas :slight_smile:

No me gusta mucho estar con mis papis, pues pienso que me van a hacer algo, cada vez que me cogen es para la crema o un jarabe, por eso me escondo mucho, estos son los lugares donde ellosn o pueden cogerme!

Debajo del sofá, ventajas de ser pequeñita.

Debajo del cristal de la mesa, estoy escondida y encima les puedo vigilar.

Y encima de esta silla que normalmente, si vienen a por mi, me puedo cambiar de silla y ellos no pueden cogerme.

Pues esta es mi vida en la casa, soy tímida, y poco confiada, me gusta jugar lo justo, pero soy muy mimosa y cariñosa.

Yuna.

Peazo rubia!!! Tu tranquila, que tus papis te quieren bien.Te paso a Bídoc:

jnm                            jh         hgrifvg  sdfgtwerygsazjnhsd   adfsga  as   qwerqwer v et

werwtsdfgh
dehj

(Creo que dice algo tipo " Es verdad que son un incordio cuando te cogen y quieren ponerte cosas en los ojos, pero tu tranquila, que después te darán comida de la rica y se dajarán amasar. Hazme caso, llevo mas de dos meses con mi abrelatas, y aunque a veces es un incordio, lo tengo en el bote")

Xd abrelatas :smiley: jaja

Pues yuna significar, no estoy seguro, yo se lo puse por la protagonista del videojuego Final Fantasy X, me gustó y mira :slight_smile:

Esta claro que si para los perros somos lanzadores de palos, para los gatos no podemos ser otra cosa que abrelatas!! XD

Bueno, toca incordiar a Bídoc con el colirio… Después lata de buey para todos!!!

Ains!!! :smiley:

En la mitología griega Níobe era una hija de Tántalo y esposa de Anfión, rey de tebas. En los tiempos modernos, Níobe es la capitana de la nave Logon en Matrix reloaded y Relvolutions.

Unos datos curiosos…

Niobe fue la primera mortal con la que se acostó Zeus.

Niobe tenía 7 hijos y 7 hijas.

Niobe desafiió a los dioses, porque no entendia porque había que adorarlos cuando no los veian, y no a la gente. Entocnes descendió apolo a la tierra y en los juegos olimpicos de tebas, fue matando 1 a 1 a los 7 hijos. Y a las hijas las mató artemisa.

Luego por el dolor que sentia, niobe se transformó en piedra y sus ojos siguieron llorando, dando lugar a un manantial.

:smiley: ale más o menos está resumida :smiley: la historia es algo más larga :slight_smile:

Que bonitas, tiene que dar gusto verlas jugar

¡Qué gran idea que tus papis te adoptaran junto con tu hermana! :wink: :smiley:

Bellísima, es preciosa, puede que la más guapa de las dos, mira que es difícil, pero quizás sea la que más me gusta, qué serenidad tiene en la mirada…

!Hola Rone!:)!Pues si que estan preciosas las peques,:stuck_out_tongue: …(me alegro de que adoptaras a dos hermanitas)
ya veo que estan en su salsa…:py con el tiempo ya verás… mas todavia,desde luego se las ve fenomenal, …ya puedes ir poniendo mas fotos de sus “aventurillas”:D.Saludos y muchos besitos a Yuna y Niobe:001_icon16: