Hola. TEngo un problema con mi gato

Tengo un gato, de 1 año de edad, cruce entre Bosque de Noruega y comun.
Bien mi problema es el siguiente: A raiz de que le castre, se hace pis por toda la casa, en la cama, los sillones, en el suelo… vamos donde le viene bien.
Que puedo hacer para que no lo haga?
He probado mil cosas y ninguna me ha servido, de nada.

Gracias
Besos

Por experiencia puedo decirte que nada funciona. Sólo y de casualidad descubrirás que es lo que le molesta, es seguro que es un problema de comportamiento. A Cleo para que dejara de hacer kks en mi cama sirvió con dejar la cama sin hacer y la radio encendida. No se porqué. Pero funcionó. Besinos

Acechale con el secador del pelo, veras como huye antes de mearse en ingun sitio!!

hola te habla yohana te cuento que a bellotito penzamos castralo a fines de abril pero ahora me dio un poquito de miedocon tu problemita pero si he sabido que cuando a ellos les desagrada algo hacen donde quieren como cuando por ejemplo cuando se nos olvida cambiarle su arena se hace en mi sillon y siempre en la misma parte es como señal de protesta me imagino que debe ser desagradable saberse inpotente

Primero tendrías que contarnos si antes de castrarlo ya orinaba fuera del arenero, aunque fuese de vez en cuando. Tambien necesitamos saber la edad que tiene el gato.
[B]Cuando un gato orina fuera, sobre todo cuando esta castrado es imprescindible llevar al gato, o una muestra de orina del mismo, al veterinario[/B] para descartas causas físicas, como cristales, infección, etc. Un gato no orina fuera por que le da la gana si no que siempre tiene un motivo de peso. Si la causa es psicológica hay que tratar de hallar la causa de la misma, tienes para dar y tomar (cambios en la casa, desde visitas nuevas, nuevos miembros en la familia, obreros,etc; cambio de residencia, de ubicación del arenero, de arenero, de sustrato…). Pero antes, siempre, veterinario.