Hola! tengo una gatita pequeñita, ayuda!

Hola a tod@s! soy nueva, a raiz de un nuevo miembro de la familia: esta tarde los nenes de mi vecindario han llamado a mi puerta para pedirme que me quedara con una gatita. Me han contado que el señor que la tenia le daba el bibe y que aun toma leche y tiene un mes y su mama esta muerta y por favor quedatela…al final, muy rapidamente me la quedé:tt1:…

Y ahora aqui esta, pero es que no se que edad tiene, duerme todo el rato y tiene carita de bebegato, quizas un mes…tengo una lata de gatito y la veterinaria, por telefono, me ha recomendado que se lo de diluido con jeringuilla. Pero y si toma teta aun? no tengo leche…

Y por la noche me da cosilla dejarla solita, pero es que en mi habitacion…yo duermo con mi hija de dos años y me da cosa…

Y cuando se lo diga a mi madre me va a llamar de irresponsable para arriba…estoy embarazada de 4 meses y me va a comer el tarro con la toxo, pero de eso ya estoy informada y se que precauciones tomar.

Bueno, veis que necesitaba hablar con alguien del tema, ya he soltado un rollo…a ver si me podeis mandar algun consejo, por ejemplo, como se que edad tiene? es que la veo tan pequeñita…

Gracias!

no la des leche normal, tendria que ser especial para gatitos
la edad, pues si come solita alrededor de un mes y medio o dos meses
sigue los consejos de la vete, diluye la comidita en agua y despacito
te recomiendo que en cuanto puedas, el lunes, la lleves al vete

Y durante la noche, le tengo que dar comida tambien?

espera un segundo que te pongo un enlace, que al buscar para otra persona informacion parecida, lo he encontrado

http://www.foromascotas.com/f12/gatita-regalada-13715/

espero que te sirva

luna, por la toxo con un lactante como que ni te preocupes, dile a tu mami que el gato se contagiaria si come alimento crudo, y lo dudo mucho :stuck_out_tongue:
Si es tan chiquita, no tienes un transportin, o una caja grande donde meterla y asi tenerla cerca en la habitacion por la noche?

Gracias por las respuestas!

Bueno, se ve que es un gato…asi que ya no se llama luna…estoy esperando a ver si me inspiro y le pongo un nombre.

Tiene unas tres semanas segun el veterinario; le compre leche maternizada y hoy por fin nos hemos puesto deacuerdo y ya sabemos alimentarnos con biberon. El problema es que no hace caca. Yo ya le estimulo, hace pis, pero caca no…y lleva dos dias sin hacer…que me recomendais??

Gracias!