Hola, vivimos zona sierra noroeste con una gatita preciosa

Hace un mes compramos a AYLA, una preciosa gatita mezcla de padre persa y madre gato común, ella es preciosa y con un caracter inmejorable.
Como nos daba pena que se quedara sola cuando no estamos, la semana pasada compramos un persa de año y medio guapísimo y con mucha raza, pues pensamos que así en un futuro podrían criar unos cachorros preciosos.
El caso es que nada más llegar a casa, el animal fue derecho al arenero y soltó una diarrea espantosa y así nos tuvo cada 3 ó 4 horas, levantándonos a retirar las deposiciones líquidas y apestosas durante toda la noche.
Al día siguiente llamé a la vendedora (una criadora de MAINE COON de Boadilla del Monte) y le dije que me había vendido un gato enfermo, pero ella lo negaba y se desentendió del problema.
La noche siguiente y aunque le tenía a régimen severo la diarrea no cesaba, además tenía muchísimas legañas que le cerraban casi por completo uno de los ojos y que teníamos que limpiarle todos los días. En fin que llamé a la vendedora y le dije que no lo soportaba más, que me había vendido un gato enfermo y que quería devolverlo, a lo que ella se negó en rotundo, por lo que desesperada le devolví el gato, ya que temía que además contagiara a la gatita, renunciando a la devolución del importe (250€) y pidiéndole que, al menos, gaste ese dinero en un tratamiento para el animal.
Ha sido una experiencia muy desagradable y nos ha quitado la ilusión que teníamos por ampliar nuestra familia gatuna, además de la pérdida económica. Y todo por la poca ética de una mala y avariciosa criadora.

Lo mejor es adoptar los gatos y no comprarlos, aquí mismo en foromascotas hay de todas las razas, no te cuestan un duro, te asesoran como cuidarlos y por supuesto si tienes algún problema, no se desentienden del gato, todo lo contrario, no viven hasta que te lo solucionan, incluso si se necesita ayuda económica.

Y por supuesto, aprendete algo de esto, un animal no es un producto, no puedes comprarlo y devolverlo, ahora cuidalo como dios manda y quierele verás como lo sacas adelante.

no hare comentarios sobre este post…pero chaval,te mereces lo que te ha pasado…solo lo siento por el pobre gato que fue a dar con gente que queria devolverlo (como si fuera una tele estropeada) a la primera de cambio.

Y encima pagas por un cruce de persa con comun??? sin comentarios…

medio mundo vive de engañar al otro medio, no lo sabias?

ni te has molestado en intentar tu curar ese animal… muchas ganas de gato no debias tener, no?
y encima buscas para que monten a tu gata… y si tienes que hacerle una cesarea porque tiene problemas en el parto, la vas a devolver por no gastarte el dinero en el veterinario? seguro que ni la llevarias para ver si cuando se quede preñada va todo bien, para que…
no se para que me pongo las gafas por la mañana…

así te devuelvan a tí también cuando estés enfermo a alguien que te ponga más enfermo, te lo mereces

Furen que te enciendes…:stuck_out_tongue:

no me creo lo que estoy leyendo… ¿tu sabes lo que es la etica? ¿el respeto y el amor hacia los animales?
una vida no deberia comprarse, y mucho menos devolverla porquee… segun tu “venia defectuoso” no???
y que hacemos con las personas defectuosas? nos ******* aguantandolas y escuchando las barbaridades que sueltan…??

hacemos como en Esparta…lo tiramos por un precipicio y fuera…

Hombre a ver es que las cacas olian muy mal teneis que entenderlo xDDDD (no coment)

y pensara alguna vez que fué de aquel gatito que tubo 2 dias en su casa y estaba malito? no le cogio ni el mas minimo cariño??