Hola y felices fiestas! ^^

Hola a todos. Desde siempre me han gustado los animales, pero nunca me han dejado tener nada en casa, y el año que viene me voy a vivir a un piso solo, y creo que es un buen momento para tener uno, para estar menos solo y tener algo que cuidar y entretenerme, y aqui seguro que aprendo un monton

Soy murciano, y un apasionado de la bici

Bueno, pues las protectoras y las calles estan llenas de gatos que necesitan un hogar y alguien que los cuide. Lo que debes tener claro es que un animal no es un juguete sino un ser vivo que se debe cuidar, alimentar y proteger mientras viva. No solo un peluche o una cosa bonita para lucir. Si te haces responsable de un bichito es para siempre. Te recibirá con alegría cuando llegues. Te echara de menos cuando no estes y disfrutaras como un enano con sus juegos, su cariño y su compañía. Un saludo

Si, eso lo tengo claro que si al final me decido a tener uno va a ser por protectora y no va a ser comprado. Tambien le daria todo lo que este en mi mano de cuidados, etc.
Aunque he puesto que no he tenido animales nunca, tengo canarios, a los que les dedico mucho tiempo, y la otra mascota no sera menos

me alegro de que quieras adoptar! bienvenido