Hola y socorro

Hola, soy nueva en el foro. La verdad no se me había ocurrido participar en ningún foro, hasta ahora. Tengo una gatita preciosa, Misha, creo que es un poco Bengalí, tiene un año y lleva 9 meses viviendo con nosotros.Cuando vino a vivir a casa en seguida hizo “manada” con mi hijo mayor Alejandro, tienen una relación estupenda y son inseparables. Además es muy cariñosa, a veces empalaga, jaja. En fin, yo estaba embarazada y con Gabriel, que ahora tiene 4 meses no hay problemas lo huele, está con él sin problemas… pero conmigo es otro tema, ha empezado a “cazarme”, me muerde sin previo aviso y también ha empezado a orinarse en la ropa de los niños. Ya no sé qué hacer con ella, me han dicho que cuando la esterelicemos estará más tranquila y no “maracará”, pero no me aseguran que no vuelva a cazarme. ¿Se os ocurre algo?

Primero tienes que esterilizarla ya que sino no dejará de orinar por todas partes. Lo de cazarte los pies lo hace porque quiere jugar y seguramente con el tiempo se le pasará.

Si fueran los pieeesss…! Ojalá! Lo que me caza es el cuello, por eso estoy desesperada:sweatdrop:

ais segurmente este un poco estresada y nerviosa por el nuevo peuqe de la casa es normal asi que lo primero esterilizala y luego te aconsejo extra de paciencia y mimos es normal que ahora estas mas centrada en tu hijo y ella se sentira desplazada eso lo hara para llamar tu atencion

cuando se ponga asi no al digas nada ni la riñas vete y dejala porque sino asi conseguira su objetivo que la hagas caso es mejor que vayas tu donde ella cuando este tranquila o durmiendo vete y la acaricias juega un rato con ella un palito con un cordon y veras que bien se lo pasa

lo de los pises podria ser de lo mismo que este meando para llamar la atencion pero de todos modos lo mejor esterilizarla

Lo que cuentas es algo habitual, yo creo que se le pasará cuando la esteriliceis. Ten paciencia con ella, piensa que ha experimentado un cambio muy brusco en casa y necesita tiempo para adaptarse. ¡Ánimo!

Gracias!, supongo que teneis razón, ha sido un cambio para todos y necesitamos tiempo. Además, tiene celos desde los 5 meses y le duran un mes más o menos, este último ha sido bastante durillo, la pobre ha estado casi dos meses!!

Si, seguramente tendrá celetes y querrá llamar la atención. Mucha suerte