Hola ya estamos por aqui mis fieras y yo

HOLA A TODOS, ME LLAMO GLORIA Y SOY DE CORDOBA, SOY UNA APASIONADA DE LOS ANIMALES ES QUE ME ENCANTAN Y DISFRUTO MUCHO DE ELLOS.
TENGO DOS PERRAS AUNQUE UNA DE ELLAS AHORA LA TIENE MI MADRE, PUES CUALQUIERA SE LA QUITABA CUANDO ME VINE A MI CASA CON MI MARIDO AL CUAL TAMBIEN LE GUSTAN MUCHO LOS ANIMALES, ASI QUE AHORA TENGO A MI NOA, A ELLA LA RECOGI DE SADECO, Y ES PRECIOSA ES UNA MEZCLA DE MASTIN Y PERRO LOBO, TENGO TRES HURONES DOS MACHOS Y UNA HEMBRA, ESTAN CASTRADOS SINO NO PODRIA TENERLOS JUNTOS, LOS SACAMOS JUNTO CON LA PERRA DE VEZ EN CUANDO AL PARQUE Y DISFRUTAN COMO BELLACOS, SON LA CAÑA Y AHORA TENGO DOS GATOS, A ESTOS SE LOS ENCONTRO MI MARIDO JUNTO CON LA PERRA TIRADOS EN UNA CAJITA TENIAN HASTA SU CORDON UMBILICAL, NADIE ME ASEGURABA QUE FUERAN A SALIR ADELANTE Y YA TIENEN 7 MESES, AUNQUE TENGO QUE RECONOCER QUE TUVE UNA MUY BUENA AYUDA PUES MI PERRA LOS ADOPTO COMO SI FUERAN SUYOS, INCLUSO EMPEZO A ECHAR LECHE Y LOS AMAMANTO UNA CAÑA LA VERDAD FUE ALUCINANTE, Y ES QUE TODAVIA LE BUSCAN LAS TETAS, SON UNOS GAMBERROS Y SOBRE TODO MI GIZMO QUE NO HAY QUIEN LO DESENGANCHE Y MI CHICA ARWEN QUE ES LA QUE MAS SABE.
EN FIN SOY NOVATA, NOVATA YA QUE NUNCA HABIA TENIDO GATOS ASI QUE ESPERO QUE PODAIS AYUDARME EN TODO LO POSIBLE.
GRACIAS A TODOS.:stuck_out_tongue:

Bienvenida Gloria, estoy deseando conocer a tus 4 patas, unas fotitos de aperitivo? :smiley:

te ayudaremos en todo lo posible :th_8:

Hola gloria, soy Esther, tambien soy nueva en el foro, se nota que te entusisman los animales, es bueno conocer gente así, te ayudare en lo que pueda, aunque yo nada mas tengo a mi gatita

Hola alguien me puede explicar como hago para poder introducir las fotos de mis bichejos, gracias

Hola!! Bienvenida…espero aprendas mucho en el foro y disfrutes estando por aqui.

la pregunta de como colgar fotos…porque no van al apartado Q puso Dreide

[B][U]Como colgar fotos en el foro[/U][/B]

estoy intentando colgar las fotos de mis gatos

HOLA A TODOS, YA ESTOY POR AQUI DE NUEVO, Y GRACIAS PORQUE YA SI QUE PUEDO ENSEÑAROS A MIS FIERAS, QUE SON PA COMERCELOS

Bienvenida al foro. Tus nenes son muy hermosos.

Entre aqui de casualidad, y me gusta saber que hay tanta gente que le apacionan los animales tanto como a mi, aqui encuentras un poco de todo, o te ries o te emocionas por esas historias tan bonitas que hay algunas con buen final y otras no.
Espero hacer buenas amistades aqui, porque creo que es un foro pa la buena gente