Hola! Yo soy Dylan y tengo 3 meses

Hola a todos, quien escribe es Sofía, que me adoptó hace apenas una semana. Está muy contenta de tenerme y yo poco a poco voy cogiendo confianza con ella, que juega mucho conmigo:
“Pues sí, estamos juntos desde el domingo 14 y estoy encantada con él, es muy cariñoso y no para de jugar, como corresponde a su edad, jeje.
En cuanto le acerco la mano, empieza a ronronear y eso me encanta. Jo, se me cae la baba, bueno, como a todos con nuestros gatitos!!! verdad, Dylan? MIAU!!”

que guapo es¡¡¡ em encantan los bigotes tan largos y las cejas¡¡¡ y esa barrigota… :slight_smile:

Hablando de la barrigota… se zampa el paquete de pienso de 450g en menos de 5 dias. ¿es lo normal? jajaj, es que no me acuerdo de cuanto come un gatito joven, el de mis padres tiene ya 10 años y come muy poco…

Es superguapisimo!!! ke pelazo se le ve! Bienvenidos! :icon_aplauso:

es normal,a los mios una bolsa de dos kilos les duraba dos semanas

precioso!! es muy guapo enhorabuena!!! asi 3 meses? pues parece que va aser grande eh!!

ejjeje, en las fotos parece más grande de lo que es. Me gustará si se hace grandote, más gato para querer!! jeje

jajaja si si ya veras cuando sea grande y duerma en tu tripa por la noche vas a desperante con vientre plano jjajajaj

[QUOTE=diablilla1980;301448]jajaja si si ya veras cuando sea grande y duerma en tu tripa por la noche vas a desperante con vientre plano jjajajaj[/QUOTE]
jajjaja, ójala diablilla… !!!