Hola!

Hola a todos!! me gustan mucho los animales desde que era pequeña y siempre he vivido rodeada de ellos ,la vida no es la misma sin ellos,ademas estoy bastante relacionada con este mundo,espero poder ayudar y pasarlo bien en este foro.
Tengo una perrita bulldog frances que se llama Troya y el 1 de junio hara dos añitos,es muy buena y se porta muy bien con mi hijo que solo tiene 5 meses.
Un saludo a todos !!

Espero que lo pases bien con nosotr@s…:wink:

Muchas gracias Samira!!
Bueno ahi os dejo unas fotos de mi Troya,espero que os gusten!

bienvenida y presiosisisismo tu perro, cosa linda mare!! jajaja

Bienvenida espero q te guste foromascotas!!!

Muchisimas gracias por el recibimiento,en los ratitos que tenga libres ire entrando en el foro,me parece muy interesante!

Que bonitooooooo!!!

Que gracioso esta verle con ropa:D:D:D:D

Gracias!! es que tengo un bebe de 5 meses y lo que se le va quedando pequeño se lo pruebo a ella,es que esta tan mona jajaja…aunque de todas maneras ella tambien tiene su abriguito de invierno que con el pelito tan corto que tiene se me congela!!

Esta foto está guay:

:D:D:D:D, de concurso, vaya…

Bienvenida, que bonita tu peerrita Troya
Ojala te guste el foro !!

Bienvenida, que chulo el bulldog, me encantan estos perros, muy guapo de verdad.

Saludos.

Bienvenida a la comunidad!! :smiley: que bonita es tu perrita… está super graciosa vestida con esa sudadera tan xula… jejeje

Muchisimas gracias por el recibimiento!! la sudadera era de mi hijo que ya se le ha quedado peque y yo le voy probando todo a la enana y es que le queda tan mono jajajaja,me la comeria!!
A ver si tengo mas tiempo de entrar por aqui que hay mucho que leer!!