Hola

Wenas me llamo Julian y me gustaria presentarme en este foro a mi y a mi gatito Champi. Espero poder aprender mucho de vosotros ya que es el primer gato que tengo hasta ahora solo habia tenido un perro y esto es nuevo para mi. Aqui les dejo una foto de mi gatito. Como podreis apreciar se esta iniciando en esto de la informatica :D.

Hola!!! Yo también soy nueva en el foro. Acabo de registrarme, aunque ya había consultado alguno de los temas. Vivo en Vizcaya en un piso compratido. Somos dos chicas, ella tiene una pastora alemán de año y poco, un monstruito que no para quieta, pero mu cariñosa, y ahora estoy pensando en adoptar un gatito pequeño (ya era hora… hace 4 años que me separé de mi Koki, cuando me “independicé” de casa XD). Saludos pues!!! Jejeje

Bienvenidos a los dos, espero que podais disfrutar del foro y que nos ayudemos entre todos, y perdonad que no se os de mucho la bienvenida, pero esta gente va como loca y las presentaciones las dejan pal final:rolleyes: en fin…estais en vuestra casa!!:001_icon16: