Hola!

hola, he visto este foro y he decidido formar parte enseguida. Yo creia que en espana no habia mucha gente aficionada a los gatos, pero veo que estaba equivocada. yo tengo dos, y me encantaria tener mas, pero de momento creo que no.

bueno solo queria saludaros, nos vemos por aqui!

Bienvenid@ al foro, espero que te diviertas por aquí, oye, dos preguntas:
¿como te llamas?, y ¿ porque crees que en España no somos muy aficionados a los gatos?.
Un saludo

Hola… bienvenid@ al foro…
Preséntanos lo más pronto a tus gatitos Tusca y Jim.:e240::e240:

Que estén muy bien, saludos;)

Hello!!
Bienvenid@ al foro.
Besos

Hola , bienvenida !!! :wink: Seguro que vais a estar muy a gusto en este foro.

Ahhh, por cierto, dicen que no hay dos sin tres…(te lo digo por experiencia) :smiley:

Bienvenida Tusca y como dice Chesy ,seguro que aquì haremos todo lo posible para que te sientas a gusto. Fotos de tus michis porfa. Bicos:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola! gracias por la bienvenida!

por cierto Shakirakobi, lo de que en espana no somos tan aficionados a los gatos lo decia porque parece que todo el mundo tiene perro, pero no hay mucha gente que tenga gatos! yo los adoro!

Tusca ,lo que pasa es que es màs difìcil ver un gato por la calle:th_cathug::th_cathug::th_cathug::th_love::th_love::th_love::th_love::icon_beso:

:stuck_out_tongue: Muy buena esa Ines…ahi te he visto suelta. :stuck_out_tongue:

Totalmente conforme con lo dicho.

Los gatos no se suelen ver por la calle, si te fijas mucho, igual alguno ves por las ventanas…los mios este fin de semana han salido 5 segundos a tomar el sol, pero yo con ellos ahi sin dejarles…:o

Me refiero a los caseros,porque ya os veo venir,:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

HOla Bienvenida!! Queremos fotos de los mininos.