¡¡¡¡Hola!

Yo soy de México y tengo dos perros Bebe y Bart, tengo un gato que se llama Bala y dos canarios que me acaban de regalar se llaman Britney y Pinto.

Me gustan todos los animales y general y si por mi fuera tendría más. De hecho para mi no son mascotas sino parte de la familia.

Holaaaa bombom yo tambien soy de mexico…bienvenida al foro te va a encantar aprendes mucho y te diviertes haciendo amigos de muchas partes…yo solo tengo a mi gata bichy que es una consentida…mi firma es su foto… A ver cuando pones fotos de tus animalitos nos encantan las fotos

hello… yo soy de argentina… y si estos bichos son familia de verdad :smiley:

Hoooola mfc… No te habia vistooo

holaaaa. si estoy probando mi pc… hace unos meses que anda algo bastante mal y anduve usando la de mi pa, y como ahora anda en casa uso la mia ¬¬… asique… hasta que me caiga jaja

como estan ustedes?

Bien la bichy super consentida…aki dandole la bienvenida a bombom que dice ser compatriota pero aun no me dice de donde mero

jaja… me alegro, yo todabia no encontre comatriotas… vi algunos que decian cordoba… pero resulta que eran de españa…

mi gato ya apoya su pata mala… aunque lamentamos que no le haya quedado bien… nos alegramos que no sufra y pueda caminar

hayyyy lo bueno es que puede caminar y ya esta bien… y lo mas importante es que no tenga ningun dolor… me da gusto por ti ademas que es todo un gatazo

Hola chicas, gracias por la bienvenida. No había podido contestar porque hace rato escribí desde mi trabajo y ahora ando aquí de desvelada en mi casa —son como la 1 am—. Son muy lindos sus gatos, el mío es casi blanco con una manchita negra en su lomo. Ya les pondré fotos de mis niños.

Tatis: Soy del Estado de México, más concretamente de un municipio que se llama Cuautitlán Izcalli.

mfc: Es una pena lo que le haya pasado a tu gatito pero lo bueno es que ya está mejor.

hola mcf soy de Argentina tambien mas precisamente de la provincia de Buenos Aires,y obviamente mi saludo tambien a los hermanos mejicanos

hola bombom yo soy de tabasco… si conozco por alla y me da mucho friiiooo brrrr de hecho acabo de ir al df a un evento en el palacio de los deportes ante tenia familia en neza… pero era la familia de mi ex y ya no tengo familia alla…buaaaa… pero me encanta el estado de mexico… ya subiste fotitos de tu angelitos??

patarce compatriota… que hay? yo soy de Corrientes… aqui de vacaciones obligadas…
que bueno conocerte…^^

gracias por preguntar por Mish… el esta super… ahora mismo calentandome la cama… son las 02.02 am…

hoy paso por 1 situacion graciosa ya que no le paso nada de nada…
resulta q mi mama levanto su comedero al lado de la cocina para que no le comiera su alimento la perra…; luego puso a calentar agua para tomar mate… y despues inundo la casa un olor a quemado impresionante… y por mas q buscamos no encontramos nada q nos indicara fuego aparte de la hornalla…
ya para el mediodia… cuando Mish volvio de su recorrida gatuna para el almuerzo… notamos que tenia un bronceado en la pata trasera izquierda…
suponemos q subio a comer mientras estaba el fuego encendido y al ser angorita se le prendio algun q otro pelo y bue… mas que tener la pelambrera tostada… esta barbaro…^^

si aca tambien en Buenos Aires de vacaciones obligadas ,pero bienvenidas, soy docente asi que yo agradecida jajaja
lastima que la mayoria de los lugares estan cerrados o es un lio ir con eso de la gripe

si obvio que bienvenidas jaja… soy estudiante… y sirve para preparar materias… super!!!
ya veremos en que queda todo…

Hola soy ailu! Que bueno que te pases por aqui en el foro!! Yo me llamo Ailin bah me dicen Ailu y como verás en mi perfil dice que tengo 4 mascotas pues asi es!! Tengo a mi hermosa y tierna Milka, a Manchita, a mi gato Chulin y a coco mi loro si quieres ver fotos de ellos hay en mi perfil! Bueno espero que podamos ser grandes amigas y… BIENVENIDA!!! Ahjh me olvidaba tengo muchisima experiencia con todo tipo de de animales especialmente con los gatos especialmente en gatos asi que si necesitas ayuda pues aqui estoy!! jjajaa

Hola chicas, gracias de nuevo por la bienvenida. No había podido contestarles porque había estado un poquito ocupada. Me lastime el dedo corazón de la mano derecha y a parte ya me entregaron a mi cachorrito chihuahua y ando ocupadísima con él. Es muy travieso y se esta apegando mucho a mi pero pues espero también que se vaya haciendo más independiente para que no sufra si lo tengo que dejar algún día en la pensión.

Ya voy a subir las fotos, es que apenas estoy aprendiendo como hacerlo.

mfc: pobre Mish pero que bueno que no le paso nada grave, los gatos siempre salen con cada cosa, el mío una vez se puso a jugar con un rosal y yo no me di cuenta, no le paso nada grave pero se enterró una espina en su lengüita y ahi me tienes sacándosela con mis pinzas de depilar.

Ola bienvenida!!

¡Hola y bienvenida! Cuando pongas fotos de tu famili, avisa :D, en cuanto dejar solito a tuchihuahua, lo tendras un poco dificil, son muy dependientes en cuanto al cariño y se ponen muy tristes si estan solito, te lo digo por que es lo que le pasa al mio cundo esta mucho tiempo solo:(.