¡¡¡Hola!

¡Hola! me llamo Ham, y en estos momentos no sé qué decir, pero lo intentare:
Soy de BCN y tengo 20 años, hace 2 meses que tengo a mi Raikkonen (diminutivo: Rai), gracias a una amiga.

Todos mis amigos, decían que parecía que fura para mí, ya que nació el viernes santo y de la camada de 6 era el único negro hay que decir, que desde pequeña, siempre había querido tener un gato negro y hace poco el veterinario me dijo que tenía una especie de alergia auto-inmune en la patita derecha de atrás (Yo soy alérgica al incienso y resulta que tomamos las mismas pastilla para crisis graves a un así es un demonio cundo le da su hiperactividad :D).

Es en el primer foro de gatos en el que me registro y como principiante en lo referente al cuidado de los gatos (es el primero que tengo), me entran muchas dudas y espero que me ayudéis a resolverlas

¡¡¡Muchas gracias Por anticipado y encantada de conoceros!!!

No pude ver la foto en grande, pero vaya ojos mas preciosos se le ven, menudos faros :wink:

Bienvenida, que disfrutes mucho de tu gatito ^-^

Hola soy Ailu!!
Que bueno que te pases por aqui en el foro!! Yo me llamo Ailin bah me dicen Ailu y como verás en mi perfil dice que tengo 4 mascotas pues asi es!! Tengo a mi hermosa y tierna Milka, a Manchita, a mi gato Chulin y a coco mi loro si quieres ver fotos de ellos hay en mi perfil! Bueno espero que podamos ser grandes amigas y… BIENVENIDA!!! Ahjh me olvidaba tengo muchisima experiencia con todo tipo de de animales especialmente con los gatos especialmente en gatos asi que si necesitas ayuda pues aqui estoy!!

¡Ok! :wink: yo tambien espero que seamos amigas, y me des con sejitos con mi nena, que Raikkonen es tremenda y me vuelve loquita.
Como ya he dicho, yo soy novata en esto de tener animalito :o, nunca he tenido ninguno y fueron mis amigas quienes me animaron, a mi madre casi le da algo cuando la vio. :smiley: :smiley: :smiley:

Hola Ham, que tiempo tiene tu pequeña panterilla ahora? Yo sólo he tenido 2 gatas y las dos han sido negras totalmente. Por su color, tardó mucho tiempo en tener alguien que la adoptase, y mira que todo lo que decían de ella es cierto y se queda corto. Es buenísima, super cariñosa, vamos con decirte que en 3 años creo que sólo se ha bufado una vez, más que un gato parece un perro.

Bienvenida!

Mi Rakkonen tiene 3 meseito y dentro de poco para lo 4 :wub: en el caso de mi niña, gracias a su color fue la primera en en contrar casa :smiley: ¡¡¡la mi !!!
A mi la niña solo me ha bufado, cuando la curaba su patita :devil2:

Hola a todos yo tambien soy nueva por estos mundos son una xica de 22 años q vivia en ibiza y aora vivo en barcelona yo e tenido q dejar a mis dos amores(mi perrita y me perro) en ibiza en mi casa por q eran de toda la familia y no era justo llevarmelos aora q vivo aki estoi buscando algun animalito por q no puedo estar sin jejeje bueno q espero conocer a gente por aki !! besos