Hola!

Hola!!

Bueno, pues hoy estaba yo pensando que: Como puede ser que nunca me haya registrado en un foro de gatos?? :confused::confused::confused:

He entrado y me he pasado un rato largo leyendoos :stuck_out_tongue: así que he decidido unirme a vosotros.

Tengo 4 soletes en casa desde hace ya 11 años. Os los presento ^^

[B]Mora[/B] (la dueña indiscutible de la casa :pinch: Definitivamente, yo no tengo nada que hacer, solo pagar facturas…)

[B]Jaco [/B](es enormeee, le encanta comer y es tan cariñoso que a veces se hace hasta pesado el tio :th_catpet: )

[B]Inka[/B] (la princesita de la casa)

Y [B]Lennon[/B] (el súper travieso que no para quieto nunca)

Estos dos últimos son hijos de los dos primeros. Así que todo queda en familia. Eso si, la mamá no puede ni ver a su hija. Le tiene unos celos brutales… pero vaya. Se portan muy bien. Y a mi se me cae la baba con ellos :th_32: :th_32: :th_32: :th_32:

Besitos

:wink:

Hola… que lindos son tus cuatro gatitos y de colores tan distintos, Inka parece ser muy dulce y cariñosa.
Realmente da para usar un gran babero lo cierto es que yo vivo y duermo con un babero bien grande porque mis gatas y todos los gatitos me hacen babear una barbaridad :th_32::th_32::th_32: si parezco loca, hasta converso con ellos, no se que pensaran los que me ven, pero a mí no me importa…:8: si soy feliz y hago feliz a los gatos, que más da ¿verdad?:wink:

Ala que requeteguapos son tus mininos, me han gustado mucho las fotos, se ve que son unos soletes, aunque el tigreton, tiene pinta de trasto, jajaja, me gustaria ver más fotillos, son muy bonicos.

Besicos y bienvenida, espero que lo pases muy bien por aqui con nosotros.

:e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240:

Menuda familia ,y ninguno parece nada peque:th_love::th_love::th_love::th_love:Bienvenida Inka:th_8::th_8:

hola!! bienvenida …
me encantaron tus gatos, sobre todo mora …parece una pequeña panterita!!!

saludos

Bienvenidos al foro !!! :th_catpet:

Tienes una familia preciosa !!! :th_catman:

Bienvenida!!! que gatines mas monos.Espero que te lo pases bien por aqui.
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Hola!! Gracias por la bienvenida :smiley:

Un besote a todos ^____^

Tienes unas gatos preciosos, me encanta sobre todo Mora.
Bienvenida ha este estupendo foro.
Un saludo