Hola!

Soy lorena, me encantan los animales!
De hecho tengo 3 en un pisito muy pequeño
una perrita (Cocker Spaniel)—> Cuca
Una Gatita (Persa)—> Kitty
y Un perrito (Chihuahua)—> Blay
He trabajado en una tienda/peluqueria canina que colabora con la protectora de animales de mi ciudad! Siempre traia perritos y gatitos hasta que encontraran una familia que los adobtara.

Quiero estudiar este año para Ayudante tecnica de veterinaria pero antes de ser tecnica tengo que pasar por ayudante clinico y despues para mas conocimiento ,me gustaria mucho hacer un curso de psicologia canina y felina.:slight_smile:

Ahora tengo a mi perrita Cuca muy mayor tiene 16 años! muchos años para ella.:frowning:
Esta conmigo desde antes de tener uso de razon.
Ahora mismo la tengo aqui a mi lado con un pañal estirada en su camita,ella esta operada del igado y de la matriz . Acabamos de llegar hace 3 dias de los pirineos catalanes ,donde tenemos una casita de vacaciones en el lugar donde ella siempre a sido muy feliz.:o Dado que la casa esta aislada de todo y nuestro alrededor son todo montañas!

Mi idea era volverla a llevar ahi ya que hacia tres años que ni ella ni yo pisabamos esa casa ! Siempre hemos sido como hermanas , al ser hija unica me pasaba las tardes jugando con ella y haciendole coletas con sus dos largas orejas!:stuck_out_tongue:

Que decir de Kitty la gatita el ojito derecho de mi padre , muchas veces pienso que es mas su hija que yo.:stuck_out_tongue:
x)
Y de Blay mi meoncete el es mi ojito derecho es el mas peque de la casa!:)el ultimo en llegar a casa! Nuestro mimado. TODOS por igual somos una familia!!

Espero hacer buenos amigos en este foro y aprender mas cosas!.
Disculpar mi presentacion tan larga!
Saludos!:001_icon16:

Bienvenida Lorena! Tú y tus tres mascotas jiji tengo entendido que en el curso de ATV se dedica una parte del temario a la “psicología animal”, pero bueno, también depende del lugar donde hagas el curso.
Espero que lo consigas pronto y nos cuentes qué tal te va, jijiji

Muchas gracias por la bienvenida!!! _____

Si, tienes razon con el curso de ATV se hace un poco de iniciacion a la
psicologia canina y felina.

El curso de psicologia canina y felina te lo suelen exigir mas profundo cuando ya trabajas de ATV.
Ademas me gustaria tenerlo todo bien estudiado ya que son temas que me interesan muchisimo y lo haria con gusto.

Siempre he sido mala estudiante en el colegio si la asignatura no me llamaba la atencion ni me gustaba.
Pero esto amigos es mi vida y me apasionan estos temas!
Quiero ser una entendida. Jejeje!
Besitos! (:

BIENVENIDA AL FORO LORENA!!!

asi q queres estudiar ayudante de veterinaria, que lindo!!! a mi tb me encantaria…
pobrecita tu perrita, q viejita es…

espero q podamos ser amigas…
un besote!