¡Hola!

Buenas. Me presento en el foro aunque, tengo que dejar las cartas sobre la mesa, mi participación en él va a ser temporal: estoy merodeando por todos los que encuentro en la enredadera de internet para conseguirle casa a una gatita que encontramos hace unos días herida en la calle. Aun así, creo que no está de más el “tocar antes de entrar” dejando un saludo a todos los que participáis aquí, y este es el motivo de esta entrada, sencillamente. Subiré en unos días -en cuanto tenga información más detallada sobre su salud y le haya hecho alguna foto- en el apartado correspondiente a las adopciones un post para que conozcáis a la gata de la que os hablo -“la forastera”, no muy bien vista a los ojos de la otra callejera que vive en casa desde hace cuatro años y medio :pinch:-.
Un saludo desde Madrid.

Bueno, pues aquí tenéis a la gatina en cuestión :slight_smile: . Pondré más fotos en el post para la adopción.

Hola anilem, espero que tengas mucha suerte con la michina, es preciosa.

Eso espero, porque los padres -que son los que mandan- están negados en rotundo a que se quede en casa, y por otra parte mis conocidos me han dicho todos que no y las protectoras a las que he llamado que están sin sitio, que si la llevo la sacrifican. Así que habrá que seguir buscando…

Os dejo aquí el link del post para la adopción:
http://www.foromascotas.com/f13/cata-madrid-17285/#post233810

[B]Es muy hermosa ojala y encuentres una familia para ella pronto! ; )[/B]

que prono encuentre un hogar adecuado esa cosina linda, y si te gusta el foro siempre te puedes quedar XD!! bienvenida!!