Hola

Hola, me llamo Joaquín y acaban de regalarnos un jack russell se llama kike, antes tuvimos un cocker spaniel que murio en junio de 2008 con 12 años, despues de recuperarnos de su perdida volvemos a tener compañero espero que nos de muchas alegrias y llene el espacio que dejo vacio otto.

Gracias a todos , un saludo

Hola, bienvenidos al foro! Kike es divino :slight_smile: seguro que trae millones de momentos buenísimos.

Un saludo.

[QUOTE=cupcake;242043]Hola, bienvenidos al foro! Kike es divino :slight_smile: seguro que trae millones de momentos buenísimos.

Un saludo.[/QUOTE]

Muchas gracias, la verdad es que si, en dos días que lleva con nosotros no hemos parado, el puente nos va ha venir corto, no paramos de reir y de jugar con el.

Iré subiendo fotos conforme vaya creciendo.

Saludos

Hola,bienvenidos.El nuevo compañero es un encanto,no cabe duda de que llenará el espacio vacío con creces,no hay más que verlo…es precioooso!!!

hola Joaquín.es chulisimo,aunque ese vacío no se llene seguro que ayuda michisimo, enhorabuena por el nuevo fichaje y un saludo

[QUOTE=Alán;242140]Hola,bienvenidos.El nuevo compañero es un encanto,no cabe duda de que llenará el espacio vacío con creces,no hay más que verlo…es precioooso!!![/QUOTE]

Gracias