Hola!

:e240:Hola!! Me llamo Loli, desde el sabado por la tarde tenemos un nuevo componente en la familia, una gatita de 2 meses, esta criada en el campo, la señora que nos la dio la trajo al veterinario y alli la reviso, tiene los ojitos un poco mal y tenia un poco de fiebre, le estamos dando media pastillita, que hasta el momento engañandola se la toma, pero no puedo limpiarle los ojos ( a pesar de que estan muchisimo mejor) pero en teoria hay que limpiarlos y hechar una pomadita, pero es impoible cogerla, no se deja. A veces ya al ponernos a su lado se esta quieta, otras sale corriendo, pero de momento solo puede tocarla un pcoo ayer, pero de revote. Bueno en poder hacerle una foto os la pongo, se llama Lua. Besines

Hola!! En vez de adelantar hemos atrasado, la meti el viernes en el transportin para ir al veterinario y una vez alli llego la señora que me la dio y me la cogio y pude tenerla en brazos, pero al dejarla en la mesa del vete se escapo y mordio y araño a mi marido al vete y a la auxiliar, al fin la cogieron con una toalla pero estaba y esta muerta de miedo. Se pasa todo el dia metida en un rincon y sale por la noche con todo apagado. Pero bueno paciencia. Os pongo una foto si me sale. Al menos antes del viernes se metia en su cama, ahora como la pase de su cama al transportin ya ni eso hace.

bienvenida, ya veras como se pondra mejor y con paciencia lograras que se te haga mas docil, estara asustada es normal, saludos.:wink:

Tiene razón minada,está un poco asustada,es normal.Parece preciosa,en cuanto se ponga más tranquila y confiada pasaréis muy buenos ratos juntas.

Bienvenida y animo

Hola Loli, bienvenida a esta casa, tb soy nueva así que vamos de la mano :wink:

Lo de tu gatita es normal si ha sido criada en el campo de modo asilvestrado (entiéndese sin ningún control ni mucho contacto humano), de otro modo no me parecería tan normal, los gatos aunque desconfiados por naturaleza si han estado cerca de personas desde que nacieron se adaptan +/- bien, a menos que hayan tenido alguna mala experiencia, aro :nono:.
Solo se me ocurre recetarte muchísima paciencia y poco a poco verás que las raíces de ésta darán fruto, ya sé, es fácil decirlo pero cada gato requiere su tiempo de adaptación y éste, por lo que parece, tiene para un buen rato…

BIENVENIDA Y ÁNIMOS!
:001_icon16:
DOLORS

hola Loli y bienvenida al selecto grupo de amantes de los gatos jejeje,pues eso mucha paciencia y tranquilidad, prueba con las barritas para gatos ami me dio muy buen resultado,y ahora tengo un gato de lo mas cariñoso,eso si ,solo cuando el quiere,eso que bienvenida y un saludo

Muchas gracias a tod@s!! Eso es lo que hacemos tener paciencia, anoche salio de la habitacion con la luz encendida, al menos ya se mueve estando nosotros despiertos. Probare con las barritas, por que ayer compre unas cositas que son de leche y yogur y eso parece que no le gusta. Saludos :001_icon16::001_icon16: