Hola!

hola a tod@s!

Soy nueva, tanto en el foro como en lo de tener gato asi que acepto toda clase de consejos!

os adjunto fotos de mistu ( es cerilla en catalan aunque mal escrito ya que deberia acabar el o :stuck_out_tongue: )

Una duda que tengo es si es muy dificil cortarle las uñas en casa, es que le crecen a una velocidad que ya quisiera yo para las mias!!!

bienvenida! aprovecha ahora q es peque y puedes acostumbrarle a cortarselas, tocale las patitas q se acostumbre xq luego les da rabia que se las toquen! y cortarselas con frecuencia aunque solo sea algo minimo, pero que se haga a la idea
si tienes alguna duda ya sabes donde estamos, x cierto mitsu es muy guapo!

a que si que es guapo? es el más peludo y mas mimado de la casa! por cierto mas preguntillas que tengo… es normal que muerda bastante? no llega a hacer daño pero con lo afilados que tiene los dientes … es como si clavasen agujas!!!

Por cierto ya subire mas fotos pq de estas hace ya un par de semanas y el tio ya esta mas grande!

si es normal xq es peque, normalmente sus hermanos le ensenyan cuando parar de morder, pero te va a tocar a ti hacerlo! asi q cuando te muerdas puedes hacer NO! y apartar la mano, o decir SHHHH! que a mi me funciono, y ponerle delante un juguete para que entienda con que se juega

es precioso me encanta,