¡hola!

Hola, me llamo Julia y tengo 15 años (16 en agosto), tengo un gatito mezcla de persa y de siamés que se llama Shiva y es super adorable!

Ahora Shiva ya tiene 3 años (4 en Mayo) pero cuando lo compramos tenia solo 15 días y nos dijeron que lo más seguro era que muriera porque era muy pequeño y no había tenido leche materna ya que su madre murió en el parto. Hasta los 10 días le alimento una mamá persa que acababa de tener una camada pero claro, no era lo mismo…
Además tenia una hermanita enferma de un ojo que murió un día después de que compráramos a Shiva. Shiva también estaba enfermo pero por suerte conseguimos que mejorara y ahora esta muy bien y muy feliz! =D

A mi siempre me han gustado muchisimo los animales, todos, pero especialmente los felinos, lo que pasa es que hace un año fui a la alergóloga y me dijo que tenia alergia a los perros y a los gatos pero aparentemente no me da ningún síntoma, excepto un asma de esfuerzo que ni siquiera estamos seguros de que sea por estas alergias… aún así la alergóloga esta empeñada en que me deshaga de Shivy pero no lo pienso hacer, es más, en un futuro tengo la intención de acoger a todos los gatos y perros que pueda…

Eso es todo, por cierto, ¿como se pueden poner fotos en grande?

Bienvenida Julia!!!

bienvenida =)

Hola bienvenida!! para poner fotos en el foro ve a www.imageshack.us, cargas tu foto y luego copias el codigo que te sale “forums” y lo pegas aqui

hola bienvenida

bienbenida julia

Bienvenida!! espero que seamos grandes amigas de seguro te gustara el foro!!

Holaaaa, espero que lo pases muy bien en el forito, bicos.

hola julia q tal ? felicidades x sacar adelante a eso gatito,cuidalo mucho y dale tdo el amor del mundo xq el seguro q hara lo mismo x ti.bienvenida

Bienvenida, y ojalá que la alergia te desaparezca!