Hola

Hola.

Llevo más o menos un mes visitando vuestro foro y quería registrarme para saludaros, (ver las fotos) y por aquello de no seguir observando en la sombra.:slight_smile:

Escribir no creo que escriba mucho porque aunque me encantan los animales y los gatos (de pelo largo) en especial, por circunstancias personales todavía no puedo tener ningún amigo peludo del que hacerme cargo.
Cuando (me) sea posible estoy decidido a adoptar, dos mejor que uno.

Felicitaros por el ambiente fantástico que hacéis entre todos de respeto, colaboración desinteresada pero muy real y ayuda mutua.

Seguiré leyendo(os) y aprendiendo de vosotros. El saber no ocupa lugar y entre todos aportáis mucha información interesantísima acerca de estos animales fascinantes y la mejor forma de cuidarlos para garantizar su salud, comprensión y bienestar.

Gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencias con los que queremos aprender.

Encantado de presentarme y (aunque sea a medias) formar parte de esta (verdadera) comunidad.

Un (MUY cordial) saludo.
Dahmer.

Bienvenido, aunque todavía no puedas tener gatos, esperemos que no tardes mucho en tenerlos, puedes escribir igual en el foro, aquí aparte de gatitos se habla de más cosas.
Un saludo

Hola Dahmer,bienvenido al foro,yo tambien esperé mucho hasta poder tener un gatito y ahora estamos en pleno proceso de adopcion del segundo otro peludito que pronto estará con nosotros,animo que pronto podrás tener tu familia gatuna y mientras tanto sigue sigue por aquí que te animo a partipar en el foro.Besetes.

Muchas gracias, Shakiracobi y Victoria.
:slight_smile:
(Ahora que puedo, voy a buscar fotos de Shakira y de Cobi. Sombra es p-r-e-c-i-o-s-a. Ya verla comer con tenedor en silla propia, la risa).

Nos ve(re)mos por aquí.

Besos!!!

Bienvenidoooooooo, cuidado que engancha!!

bienvenido yo ya me he enganchaoo

Muchas gracias, Wenda y Tricia.
Tenéis razón.
Aquí sin gato (todavía) y registrado posteando.

Besos!!!

Bienvenidoooo!!!

Siempre es agradable conocer gente nueva amante de los animales,así que espero que disfrutes tanto en el foro como lo hacemos los demás,ya verás como la adicción es inevitable!

Saludoss.

bienvenido!! el unico requisito para estar aqui es ser amante de los animales y eso ya lo tienes jejeje!!

[quote=Dahmer;25557]Hola.

Llevo más o menos un mes visitando vuestro foro y quería registrarme para saludaros, (ver las fotos) y por aquello de no seguir observando en la sombra.:slight_smile:

Escribir no creo que escriba mucho porque aunque me encantan los animales y los gatos (de pelo largo) en especial, por circunstancias personales todavía no puedo tener ningún amigo peludo del que hacerme cargo.
Cuando (me) sea posible estoy decidido a adoptar, dos mejor que uno.

Felicitaros por el ambiente fantástico que hacéis entre todos de respeto, colaboración desinteresada pero muy real y ayuda mutua.

Seguiré leyendo(os) y aprendiendo de vosotros. El saber no ocupa lugar y entre todos aportáis mucha información interesantísima acerca de estos animales fascinantes y la mejor forma de cuidarlos para garantizar su salud, comprensión y bienestar.

Gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencias con los que queremos aprender.

Encantado de presentarme y (aunque sea a medias) formar parte de esta (verdadera) comunidad.

Un (MUY cordial) saludo.
Dahmer.[/quote]

Bienvenido seas Dahmer.
Me a gustado mucho lo que has dicho, “Cuando (me) sea posible estoy decidido a adoptar, dos mejor que uno”.
Espero que vayas colaborando en el foro, te lo pasarás muy bien. Y ya que estoy, hay muchisima gente que visita el foro como usuario no registrado, me gustaría que TODA esta gente, que no le cuesta nada, que se registre y comparta opiniones y lo que sepa o haya aprendido con todos los gatunos de este foro! ya que ahora mismo, escribiendo esto, somos: 133!!! (9 miembros y 124 visitantes.) :O.

Saludos y de nuevo bienvenido dahmer:D.

[U]Han desparecido[/U] algunos [U]mensajes[/U] del foro.
Voy por memoria desde el último vistazo (viernes mediodía).

Disculpadme en caso de olvido, omisión o incoherencia.

Muchas gracias, ¿Wenda? y Roqui.

Respondiendo a la pregunta de Ximiska, no, es por Jeffrey (Lionel) Dahmer, el carnicero de Milwuakee.

Un saludo.

Gracias también a Ximiska, Lara, Mixifu y HectoryRaquel, que mi (anterior) mensaje de respuesta ha sido uno de los perdidos.

Bienvenido!!! Y lo mismo que los demas aqui estamos para los gatis y mas cosas, espero que te sientas agusto…:th_thkiss2:

Muy a gusto, Marietta.
Gracias!!!