Hola

HOLA AMIGOS/AS SOY NUEVA EN EL FORO Y QUERIA PREGUNTAS SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO PONER EN MI BALCON PARA QUE NO SE ME SUBA MI GATA A LA BARANDA PUES TIENE PASION Y SE ME CAYO EL OTRO DIA, MENUDO SUSTO ME LLEVE, ESTUVO PERDIDA TODO EL DIA......QUISIERA ALGO DISCRETO QUE LOS VECINOS NO SE QUEJEN.............
TAMBIEN QUISIERA SABER A CUANTO TIEMPO VEN LOS GATITOS PUES ME DIERON OTRO GATITO Y EL DOMINGO HARÁ 2 MESES Y NO VE NADA. BUENO MUCHAS GRACIAS :sweatdrop:

El gatito con 2 meses no ve nada? le has llevado al veterinario?
No sé exactamente pero creo que a las 2 o 3 semanas los gatitos ya empiezan a ver algo

Con dos meses ya debería de ver, asi que lo suyo sería una visita al veterinario para que evalue. SObre las proctecciones hay algún post que explican de poner como una red de portería por el balcón, que se ve muy poco, es discreto y protege. Hay una chica a la que se lo puso una empresa y están por aqui en algun post, y en zooplus también he visto que venden cosas asi.

como que no ve nada? que yo sepa por experiencia propia pues he tenido en casa gatito recien nacidos, a la semana ya abren sus ojitos y supongo que ya comienzan a ver. sera que tu gatito tiene algun problema en la vista.