Hola

Hola,soy Esther de Bilbao,veo mucha gente conocida por aquí,espero tener muchos ratos gatunos con vosotr@s :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

hola ximiska ¡¡¡¡ en cuanto pueda pongo fotos de el abuelito vampiro y la gata metalera Maiden :th_catpet:.

a ver si me pongo un poco al dia por aquí,que ando perdida :smiley:

bienvenida!

Sabes de sobra que no pienso darte la bienvenida hasta que no pongas fotos :D:D:D

coñe¡¡¡ una Casca ¡¡¡¡¡ :D:D:D

en cuanto pueda las pongo,sus lo prometo :wink:

:d:d:d:d:d

Bienvenidaaa!!! :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Hola bienvenida al foro, esperamos que lo pases bien por aqui con todos nosotros, y ya sabes, pon las fotillos…:wink:

Bienvenida al foro !!! :smiley:

Ya sabes, cuando puedas, fotis, fotis, fotis… :wink:

Bienvenida salá!!!
fotitos pronto ehhhhh!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

alehop ¡¡¡¡

ahí ván,la primera de Vampi,el abuelete,esta foto es de hace tiempo,las actuales ahora mismo no las encuentro y la verdad que ha pegado bastante bajón,es muy mayorcito,rondará los 19 0 20,no lo sabemos con seguridad :confused: ,porque por casa han pasado muchos acogiditos,pero haciendo cuentas más o menos nos sale esta edad.

Me lo encontré encima de una rueda,én un aparcamiento,era muy chiquitín,estuvimos dandole bibi una temporada.El nombre de Vampiro,es porque a cada oportunidad que tenía se ponía en el cuello a “chupar” :rolleyes:

Mi abuelito tiene diabetes y cositas propias de su edad,ha adelgazado mucho,le falta la mitad de la dentadura,está medio cieguín y de vez en cuando tiene episodios seniles :wink: y tambien algún sustillo más que nos dá.

Aunque ha tenido un caracter de mil demonios y unas patorras con unas uñazas de escandalo,siempre ha sido muy sociable con otros 4p y humanos.Ahora sólo busca mimines de su mami(mi madre),calorcito y tranquilidad :th_neko06:

jolines, que bonito el vampirín!!!

20 años…este es un gato abuelito campeón!!!

me encantaría que mis gatines llegaran a tan viejitos, con una calidad de vida medianamente buena, claro, como Vampi!!!

bienvenida!!!

he tenido y tengo unos problemillas con el ordenador,en cuanto puda pongo fotos de Maiden :o

gracias por la bienvenida :th_thkiss2::th_thkiss2:

bueno… dos meses después os presento a Maiden… :smiley:

Maiden, mi dama de hierro:

[U][/U]

y en esta una de los dos juntitos:

Las fotos no son recientes, Vampi está mucho más viejuno :th_cathug:

elek!!, tú que quieres dejarnos ciegos???..qué fotos tan pequeñajas!!!

Guapísimos los dos, el abuelete, precioso y la nena rubia brujilla.

[quote=indal;47272]elek!!, tú que quieres dejarnos ciegos???..qué fotos tan pequeñajas!!!

Guapísimos los dos, el abuelete, precioso y la nena rubia brujilla.[/quote]

Pongase ud gafas o mirelas con lupa :D:D:D …que tia, siempre pidiendo, xD ¡¡¡¡

Pues teniendo en cuenta que dos meses después he puesto afotos de la niña, dame otros dos meses para poner las fotos más grandes :cool:

jjajaja!! Qué caradura Ele!!

Que yo sí que quiero ver fotitos más grandes, ya que tenemos varias vías de comunicación te presionaré por ambas :D:D:D:D

elek, vaaaaa, andaaa, vengaaa!!!, con lo que te gusta que los piropeemos !!!..Más fotos, más fotos…y más grandes!!

hasta dentro de dos meses no :3637um:

:8::8::8::8: