Hola!

Hola a tod@s, soy nueva en esto, estamos mis padres y yo al cuidado del gatico de mi hermana, Ozzy, y tengo unas cuantas dudas. dónde es más apropiado preguntar?? gracias a todos

[B]¡Hola Sas![/B] Yo también soy nueva aquí. Tengo una amiga que tiene un gato llamado Ozzy también;)
En cualquier cosa que te pueda ayudar, avisa.
Saludos!
Mariana

Muchas gracias!! que casualidad lo del nombre!! ahora mismo la verdad esq estoy como si fuera una madre primeriza, pq me asusta tanto q le pueda pasar algo! y como nunca hemos tenido una mascota pues mas me preocupo! ahora mismo estoy preocupada pq ronronea muxo, y he estado mirando por internet y dicen q puede ser pq esté malo, para kedarme mas trankila lo llevare al veterinario pq la verdad esq me da miedo, pero vamos, q no creo q le pase nada porque el sigue jugando y eso, pero no se, como he dicho me da cosilla. Porque para Ozzy ha sido un cambio muy brusco de vivir en un pisito con mi hermana a vivir ahora en el campo con nosotros, lo mismo se ha adaptado muy bien, pero no se, me preocupo mucho creo jeje. graciass!!

hola sas y maridarcy yo tambien soy nueva pero me encantan los gatitos y sobre todo el nombre de ozzy

No te preocupes, yo también soy así de sobreprotectora con mis gatos, y eso que el más grande ya tiene cinco años! jaja Para mí son mis hijitos y estoy siempre pendiente de que estén bien y de que nada les pase.
No creo que lo del ronroneo sea algo grave, quizá es sólo cariñoso por demás. Pero si te preocupa mucho llevalo al veterinario, ir al vet nunca está de más. De última te saca la duda y ya.
Aunque no creo que sea nada.:o
Les mando un beso y Feliz Navidad!
Mariana

que bonito abeses el binculo de tus mascotas te ayudan a superar cosas mi entras que un amigo se puede ir un mascota puede durar