Hola

Hola, me han hablado de este foro y decidido entrar a chafardear un poquillo si no os importa.
Tengo dos mixus Yin, machito de 10 años,negro azabache, adoptado de la protectora donde lo dejaron abandonado y en la que el decidio dejarse morir, pero…:nono: , lleva desde septiembre en mi casa y mas feliz que un ocho.
Negra, es mi nena, ella nacio en otra perrera, me la traje con su mami y de todos los cachorros me quedo ella sin adoptar, asi que un dia decidi que no se iba, es una carey preciosa.
Y normalmente siempre esta el tercero en discordia, un acogido, que varia a medida que me salen en adopcion.
Bueno encantada de estar aqui.

Bienvenida Zori y a tus misis también!!

Te va a encantar el foro,somos como una gran familia!

Por cierto…obligatorio ponernos fotos de los guapetooones peluditos,jeje

Hola Zori, bienvenida al forito.

Un besillo.

Lo que dice Lara, fotillos de los mininos…jiji.

Pues haber si tengo un ratillo y os lo presento, que creo que se como funciona lo de las fotos :icon_beso:

Bienvenida tú y tus michis ¡¡¡¡¡¡ :wink:

Estamos deseando ver esas fotis.

hola…qué guapa la negra

Wapa por la foto de mi avatar??? ese es Zori, mi acogido, ya tiene adoptante y si acaba bien la ultima revision, se ira la semana que viene a su nuevo hogar.
Y sip, es precioso, aparte de cariñoso y mu borreznillo.

coño¡¡¡ la conshi :3: bienvenida¡¡¡¡

hola guapaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ fotitos pronto de tu negra preciosa y de Yin abuelete :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::tt1::tt1:

Mare mia que no tiene tiempo una pa na de na :smiley:
Vamos a ver si soy capaz a la primera
Mi niña carey, sentaros tos que es de infarto, aviso :wink:

Y aqui mi nene mimao mas wapo que toas las cosas alias Yin :th_thkiss2:

Aqui disfrazá de lagartija

que fotillos mas chilassss y que preciosidadddd!!!

¡¡¡¡Què cara de espabilada tiene!!! :e240::e240:la carey , se parece a Negu un pelìn. Son preciosas las dos, bienvenidas Zori. Bicos

ainssssssss la Negra y Yin :th_neko06::th_neko06::th_neko06:

más guapos ellos :tt1::tt1::tt1: y su mami un amor :th_love:

requetebienvenida ¡¡¡¡

Bienvenida Zor, tú y tus mininos, ya verás que bien te lo pasas aqui…

Más mininos guapetones que se unen al foro! pronto deberíamos hacer un concurso de belleza con todos los que ya somos!BIENVENIDOS A TI Y A TUS BICHINOS GUAPOS!

Camufla no!!! es que todos teneis unos nicks mu chulos y yo…conchi. Pos noooooo yo nick chulo tambien!!! :8:

Hola zori!!! me encantan tus gatos pero el negro me pierde, que cara tan distinta al resto tiene, es guapisimo!!!

Zori bienvenida!!!i
son preciosos tus bichines !!!y negritos con lo que me gustan!!!