Hola! ^^

Hola!

Me llamo Cristina y me registré en este foro hará cosa de 2 años ya que encontré un gatito muy peque, era mi primer gato y necesitaba muchos consejos. Olvide mi usuario y contraseña así que me volví a registrar, y este segundo registro coincide con mi segundo gato! en este caso una hembra! Podéis ver a ambos en mi foto de perfil.
Hace unas dos semanas que me encontré una camada de 4 gatitas cerca de mi casa, decidimos cogerlas porque un tío idiota decidió achucharles a su perro, y viendo que corrían peligro nos las llevamos. Como en casa ya tenemos bastantes animales pensamos en llevarlas al campo de mi novio, pero eran gatas de un mes o mes y medio y se veía que habían sido criadas en una casa, así que decidimos tenerlas en casa hasta encontrarles un hogar, y así a sido, ayer entregué 3 de las 4 a su nueva mama y yo me quede con una. Echo muchísimo de menos a sus hermanas pero confío en que estén bien.
Mi niña se llama Yoru (noche en japonés), ya os la presentaré :slight_smile:

Sin duda los gatos son mi animal favorito!!

Un saludo! :slight_smile:

¡Holaaaa, bienvenida! Qué gatetes tan lindos :wub:

HOLA, yo tambien hace 9 meses encontre 4 gatitos abandonados en un cajon. uno ya muerto, asi que me lleve los 4 a mi casa, todavia no abrian los ojos, eran muy bebes. los iba a dar en adopsion, los cuide los alimente con mamadera y crecieron hermosos,y no los pude dar porque me encariñe con ellos,y hace tres dias murio uno de ellos por piedras en la vejiga, el mas especial de todos y estoy muy triste, siento como si hubiera perdido a un hijo. bueno bienvenida otra vez al foro.