{..Hola..}

Hace una semana mi marido me trajo una de mis grandes pasiones, un gatito. Le pusimos Narki. Se lo encontro una amiga hace unas 2 semanas en la calle y le estaba buscando casa. Le dijeron a mi amiga que tenia como mes y medio aproximadamente y que tenia que haber estado en alguna casa porque estaba muy bien cuidado y enseñado. Asi que aqui me teneis intentando conocer todo lo que se pueda de la crianza de los gatitos para ayudarle en lo posible.
:th_thkiss2:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sejhmet

Bienvenida!! Eso si, queremos ver fotos de esa preciosidad

Gracias por la bienvenida Heindinha, ya puse un pequeño album en el perfil espero que os guste :wink:

¡¡Bienvenida!! :slight_smile:
He visto el album de Narki y es una preciosidad!!

Hola, muy bonito Narki :smiley: ¡Bienvenidos!

Si no te importa pongo una foto suya aquí, menudo peludín más bonito:

Claro que no me importa Cocados. Esa foto me resulta graciosa porque se le ven los pelitos de punta. Pensaba poner algunas fotos en un post para que me dijeran que raza pudiera ser, porque el veterinario me dijo que era Europeo pero vi
fotos de gatos de esa raza y no me pareció, no se si alguien pudiera aclararmelo. :slight_smile:

Decir que un gato es común europeo es lo mismo que en la calle se conoce por un “mil leches”, es decir, que no tiene rasgos de ninguna raza determinada definida. Pero que eso no te preocupe sino todo lo contrario, precisamente en la mezcla es donde está la superioridad, son gatos más gatos y más fuertes y sanos.

No es algo que me quite el sueño jejeje Era por mera curiosidad porque la amiga que se lo encontró dice que puede tener cruce con angora. Lo quiero igual ya fuera de pura raza o un gato “callejero”. Es el ideal para mi familia y se hace querer aunque a veces sea un trastillo.

Jajajajaja qué guapo que es.

Parece que haya metido los dedos en el enchufe jijijiji

esa foto se la hizo mi amiga cuando se lo encontro, no tenia para cepillarlo y salio con pelos de loco:th_neko06:

Es super salado con esos pelitos