Hola!

Un foro de gatos, de esos animales tan entrañables para nosotros.
Cuanta alegria me da encontrarlo, ojala lo hubiese visto hace unos años, cuando me dieron a mi gatillo y andaba perdido en su cuidado, xDD.

Pues eso, un saludo a todos!!!

Bienvenida lure:p es beno ver gente nueva por acá:D espero que te la pases bien porque aqui nunca se nos acaban los temas con gatos:th_cathug:

chaludos!:th_thkiss2:

bienvenida!!! :wink:

Hola Lure,bienvenido al foro y como es norma queremos conocer a tu minino.foooooooootos porfa.Un besito para los dos y que lo pases bien entre nosotros pero ten cuidado que el foro engancha,a mi me avisaron pero no hice caso,jajaja

No problem, fotos del minino, a parte, yo soy de los que piensan (bueno, quizas porque es mio, xDD) que es muy guapo y muy fotogenico.
Solo que no se como ponerlas como las teneis puestas vosotros donde el nick.

Saludos :slight_smile:

te vas a panel de control,luego a sociabilizacion y ahi poner un nuevo album y empezar a poner a las fotos ok,espero averte ayudado…saludos!

A ver si te lo puedo explicar,yo no soy muy buena en esto.Pincha en tu nombre y cuando salen las opciones pincha en perfil,entonces arriba en la pagina te pone PANEL DE CONTROL,entras ahi y tienes diferentes opciones,para editar firma,avatar que es la foto que sale debajo del nombre.Espero haberte explicado bien y que puedas hacerlo si no seguro que alguien mas experto que yo te lo explica.Suerte