Hola

Hola a todos-as…
Estoy un poco preocupada…tengo dos gatos de un año, capados y vacunados,Kander y Tomas…uno es cruce con persa, de color blanco tostado,con ojos azules,el otro es blanco y negro, con ojos verdes.Trabajo todo el dia fuera de casa, y están todo el día solos…y , como son muy muy mimosos lloran por eso…bueno, uno mas que otro…son muy cariñosos…me gustaria que encontrar una casa para ellos donde estuviesen mas acompañados…la verdad es que me muero de pena, pero lo paso mal sabiendo que estan solos 12 horas al dia…
podeis ayudarme…?

No veo el problema… No están solos, están los dos juntos!!!
¡Bienvenida, Latitina!
Si los das, lo van a pasar peor, creo yo…

Hola, es una decision que tienes que meditar bien, yo no le veo inconveniente que esten solos 12 horas al dia mientras tengan comida y agua suficiente y parte son dos, yo tengo solo uno llamado max y tambien se la pasa solito la mayor parte del dia pero eso si en cuanto llego noz ponemos a jugar y a recuperar ese tiempo que no estuve con el.

Como dice gloria tal vez sufririan mas si los apartas de ti y de su hogar.

Meditalo, saludos.

Hola…lo estoy pasndo realmente mal, me siento culpable por dejarles solos tanto tiempo…al principio tenia mas tiempo para estar en casa…pero ahora no…y kander se pasa el dia llorando, cada vez que me acerco ala puerta se pone a maullar…sabe perfectamente cuando salgo de casa…ufff, me siento como una mala"madre"…son tan cariñosos…me despiertan por la mañana con ronroneos…y kander no se va ala cama hasta que lo hago yo…la verdad es que todos los dias digo que los voy a dar en adopcion…pero luego me muero de pena y cambio de idea…uf…no se…quiza yo este confundida con el tema del tiempo…me parece que estar fuera de casa 12 horas, y de las otras 12 ,7 durmiendo…osea que estoy muy muy poco con ellos…mi casa no es pequeña, tiene 50 m,pero…sera una locura lo que voy a decir, pero a veces creoq ue se aburren…no se…quiza me estoy emparanoiando un poco…