Hola

Soy una amante más de los animales que ha ido a parar aquí.
Vivo en casa de tres gatos (Cheto, Queixo y Chosca) y dos perros (Chuco y Petra)

Estos son mis tres gatunos Cheto el rubio, Queixo el vaquito y Chosca la carey. Iré poniendo fotitos individuales… tranquilos;)

Os dejo un video de los nenes, os juro que se adoran, pero jugando son cafres como ellos solos. La más peque es Petra, el macho es Chuco y la artista invitada peluchona es Rita, la perra de mi hermano que pasa temporadas con los primos.

El invitado en el sofá es Meis, uno de mis acogidos que ya iréis conociendo poco a poco. Estos bichos, que como se aburren quieren más coleguitas en casa.

Hola clauche bienvenida a tí y tu magnífica familia!.

Me ha gustado mucho el vídeo, para que luego digan que el más grande tiene las de ganar, de eso nada la unión hace la fuerza!! ;).
Esperamos esas fotos por separado.

Bienvenida, el video es precioso. Yo tambien llevo poco tiempo pere ya veras como esto es una segunda casa.

Hola, bienvenida al foro, ya verás lo mucho quye se aprende aquí, yo estoy enganchadísima.

Muy lindos tus gatines y precioso el video :slight_smile:

Muchas gracias por la bienvenida, ya os he presentado a toooooda mi familia gatuna en el apartado de las fotos de gatos, los perretes en breves.

Hola Clauche,bienvenidos al foro tu y tu familia,sontodos guapisimos,me encantan las familias numerosas,un besito