Hola¡¡

me llamo Argentina y soy de mexico me ha gustado mucho su web y como aunq ya tengo a mi gatita desde hace 4 años siempre he tenido varias dudas acerca de su comportamiento, por q todo mundo me dice q mi niña es rara, por q no es agresiva ni nada pero no le gusta estar con gente extraña, no es sociable y hasta podriamos decir q se espanta cuando escucha algo o alguien desconocido, pero con la familia es un amor super cariñosa, sobre todo por no decir solo conmigo y mi novio cuando despues de perseguirla por horas logra dejarse atrapar para recibir caricias y besos … en fin ya les ire contando saludos y felicidades por la pagina¡¡¡

Hola Argentina, bienvenida. Con respecto a tu duda, te diré que “de rara, nada de nada”.

Por aquí leerás muchísimos comentarios acerca de este comportamiento. Hay gatitas/os demasiado tímidos o miedosos. Es oir el timbre de la puerta o escuchar las voces de alguien extraño y salen pitando a esconderse.

Muchos de mis amigos saben que yo tengo una gata (Petra) porque me conocen y me creen, pero nunca la han visto porque ella no se deja ver y ya tiene 14 años.

En cambio, mi gato (Goyo) es lo más parecido a un perrito. Siempre está a mi lado y no le importa en lo más mínimo estar con desconocidos.

Asi pues, tú tranquila, que de rara tu gata no tiene nada. Es así la criaturita y qué le vas a hacer, hija.

Bienvenida Argentina!:):):):slight_smile:

pues muchas gracias por los mensajitos… y pues yo tambien no creo q sea rara al menos para mi es perfecta mi chiquita pero me gustaria saber como suelen ser la mayoria de gatitos …

oye karol esta precioso tu neo me fascino¡¡¡

[quote=Kikio;79694]pues muchas gracias por los mensajitos… y pues yo tambien no creo q sea rara al menos para mi es perfecta mi chiquita pero me gustaria saber como suelen ser la mayoria de gatitos …

oye karol esta precioso tu neo me fascino¡¡¡[/quote]

muxas gracias!:p:p:p

mira hay gatos de todo tipo, yo siempre he enseñado a mis gatos desde pekeños a comportarse casi como perros, es decir, los silbo y vienen, obedecen cuando les regañas, siempre muy cariñosos…la verdad que nunca me he quejado de mis mascotas,…y ahora tengo una dura tarea con Neo que me esta saliendo rebelde!pero siendo constante con el aprendera!:D:D:D:D:D:D

Bienvenida al foro. Si tu gata es rara mi Gastón es rarísimo, porque siempre se esconde cuando tenemos visitas. Es oír el timbre y salir pitando. Jejeje.

Bienvenida a esta gran familia ya veras como entre todos nos ayudamos

Bienvenidas al foro y tu gatita tiene su personalidad como todos los gatos,no hay dos iguales y eso les hace ser maravillosos y únicos,un besito