Hola!

Hola a todos!
Estaba buscando por internet información del peso de los gatos y he encontrado este foro y he decido registrarme.
Bueno os cuento:
Pues hoy he pesado a mi gatina y pesaba menos de 2.5 Kg, la verdad es que la pobre esta en los huesos. Bueno, os cuento lo estraordinario de mi gatina es que tiene 22 años y 4 meses. No se si conocereis a otra con esa edad:o.
Ya os contare más cosas, porque tiene tela
un saludo

Bienvenida al foro, madre mia, 22 años, que pasada, la gatita aunque pese tan poco, ¿se encuentra en perfecto estado de salud?

Pues esta bastante bien para la edad que tiene. Es una gatina siamesa buenisima y muy cariñosa, aunque los últimos dos años se los ha pasado encima del video.
La veterinaria nos ha dicho que esta bien, que no tiene ninguna enfermedad, tan solo que es vieja.
Maulla mucho, a mi pobre padre no le deja dormir, y la bandeja de las piedras la hemos tenido que poner en medio del salon porque ahora le ha dado por hacer pipi allí.:o
Ya no esta casi con nosotros, no le gusta que le cojas en brazos y no se sube a la cama. hecho un monton de menos las siestas que se echaba conmigo, que se acurrucaba a mi y hacia ruidos de estar agustito…
Un saludo

bienvenida giorgina,me alegro mucho de que tu gatita esté bién,cuidala mucho y cuentanos sus cosillas y por supuesto queremos ver fotos de la ancianilla,un besito

Ya os pondre las fotos cuando vaya a casa de mi madre que las tengo en el ordenador de allí. Es que la gatina vive con mi madre, yo me independice hace un par de años.
Hoy he ido a verla, bueno voy casi todos los dias a comer a casa de mi madre, y se le ha hinchado una pata de atrás, mañana la llevan al veterinario. Además esta un poco ida, un poco más de lo normal.
No se cuanto más va a vivir, hoy me a costado mucho despedirme de ella…
Estamos un poco agobiados.

Bienvenida al foro y espeo que Linda este bien y sigua bien.