Hola!

Hola ! soy nueva con Mia, mi gatita siamesa de 80 días, espero poder aprender de muchas experiencias de cada uno de uds. y yo tambien compartir las mias en el poco tiempo que tengo a Mia, que nos cambió la vida.
Besos!:th_thkiss2:
Princesslove.

bienbenida jeje tu gatita es presiosisimaaaaaaaaaaa!! jejeje un besito a las dos

Esperemos que aprendas mogollón para tu missy.

Hola Irenefil!!!

hola estrellaaaaaaaaaaaa!!jajajaja, aver si nuestra nueva compañera Princeslove, se deja ver mucho por el foro;)

Jejejeje, ay chicas me van a hacer sonrojar, gracias por la bienvenida…desde ya las quiero !! Cuenten conmigo como las tengo a dus.
Besos!!!
Princesslove!

de nada mujer!! nosotras tambien seremos tus amigas jajaja besitos!!

Hola, yo tb soy nueva. Ahora solo tengo un gata de cuatro años pero estoy pensando en darle un hermanito. Adoptare un bebé pq mi gata esta tan mimada que temo no acepte otro gato adulto.
Estoy encantada con este foro donde hay tanto loco por los gatos pues en mi entorno nadie entiende mi relacion con estas bolas de pelo.

Pues bienvenida ati tambien, besitos!| jeje

bienvenidas a las dos

[quote=PANTER;102060]Hola, yo tb soy nueva. Ahora solo tengo un gata de cuatro años pero estoy pensando en darle un hermanito. Adoptare un bebé pq mi gata esta tan mimada que temo no acepte otro gato adulto.
Estoy encantada con este foro donde hay tanto loco por los gatos pues en mi entorno nadie entiende mi relacion con estas bolas de pelo.[/quote]

Si tiene 4 años lo mejor es que el gato que vayas a adoptar no sea un bebé, los peques tienen muchas ganas de jugar y lo mas seguro que tu gata no tenga tantas ganas.

Yo te aconsejo que ADOPTES un gato un poquito mas mayor, y que sigas LAS PAUTAS DE PRESENTACIÓN LETRA POR LETRA.

Hay gatos super buenos que esperan una familia.

¿Te gustan blancos? Hay una gatita que se llama Neu, que es blanca con los ojos azules preciosa.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenida princesssss :):):):slight_smile:

Gracias! Pusetaaaaa!! y a todas !! La kiero un montón chikas!
Bexos!!!

:D!

[quote=Princeslove;102309]Gracias! Pusetaaaaa!! y a todas !! La kiero un montón chikas!
Bexos!!!

:D![/quote]
Que gatita mas preciosa tienesssssss!!! tiene que ser un amor verad :):):th_love:

Gracias Pusetita! Si la verdad nuestros gatitos ya son parte nuestro! son cada uno mas hermozos que otros…despues voy a poner un tema nuevo en gatitos cachorritos, porque quiero empezar a darle su primer bañito, y como mamá miedoza y primeriza tengo mis miedos,asi q despues necesito si sabes algo me digas y veamos como hacerlo…Nos vemos pusetita!
Bezitosssssssssssssssssshhhhhhhh!!!
Princeslove y Mia!

[quote=Princeslove;102760]Gracias Pusetita! Si la verdad nuestros gatitos ya son parte nuestro! son cada uno mas hermozos que otros…despues voy a poner un tema nuevo en gatitos cachorritos, porque quiero empezar a darle su primer bañito, y como mamá miedoza y primeriza tengo mis miedos,asi q despues necesito si sabes algo me digas y veamos como hacerlo…Nos vemos pusetita!
Bezitosssssssssssssssssshhhhhhhh!!!
Princeslove y Mia![/quote]
Aiii princesita yo la bañare cuando la vacune que sera dentro de una semanita por que me dijo el veterinario que lo hicieras despues de la vacuna y otra cosa yo mientras la bañe encendere el secador para que se acostumbre y asi en invierno pues con el secador ejjeje:):slight_smile: