Hola!

:wink: como va???
soy Cintia de Argentina
me presento con mi nueva beba Uma, una beagle de 2 meses y medio.:th_neko06:
hace 7 años que tengo gatos, asi que con los cachorros soy medio novata! me parece que la estoy malcriando mucho, porque me lleva a donde quiere!
bueno, espero que todos esten re bien!
saludos:th_thkiss2:

Buenas! Es genial que te hayas decidido por un perrete. Son de lo mejor. Un consejo que te doy desde ya, los perros deben tener normas y limites,no son gatos, no les dejes hacer lo que les plazca. Puede sonar duro quizas, pero si les dejas a ellos ser los jefes de todo lo pasan mal. Dejale claro que tu mandas, habran mimos cuando este tranquila y se comporte bien, pero no le consientes, de verdad ellos no son felices asi.Recuerda ue funcionan por asosiacion (si les das amor o premias cuando estan haciendo algo malo, no dejaran de hacerlo, lo haran sin parar) Que salga y haga ejercicio todo lo que le haga falta,quierela mucho, juega con ella, cuidale,pero tambien disciplinale.

Muchisima suerte con la peke!

gracias por los consejos! justo estaba poniendo un mensaje en disciplina y subiendo fotos de ella!
hago lo que puedo para que se porte bien, pero soy muy blandita cuando me mira con esos ojasos! voy a ponerme mas firme!
es verdad, los gatos te manipulan como quieren jajaj, son tremendos!

bienvenida al foro!!:th_thkiss2:

jajaja si, pero con los gatos poco se puede hacer, y ellos son felices asi. Los perros no, de verdad que necesitan normas, les encanta ser utiles, y hacer feliz a su amo les hace totalmente felices. Pero claro,tu eres la ama, y eso es lo primero que deben saber. No solo deben quererte y confiar en ti, deben respetarte, eso es primordial. Hazle saber quien dicta las normas, aunque te parezca ser dura asi es como sera una perrita completamente plena, y ella te seguira.

pd.-No escatimes en mimos cuando lo este haciendo estupendamente!

que bonita tu perra, a ver si nos pones una fotillo mas grande de la peluche