Hola!

:wink: como va???
soy Cintia de Argentina
me presento con mi nueva beba Uma, una beagle de 2 meses y medio.:th_neko06:
hace 7 años que tengo gatos, asi que con los cachorros soy medio novata! me parece que la estoy malcriando mucho, porque me lleva a donde quiere!
bueno, espero que todos esten re bien!
saludos:th_thkiss2:

Buenas! Es genial que te hayas decidido por un perrete. Son de lo mejor. Un consejo que te doy desde ya, los perros deben tener normas y limites,no son gatos, no les dejes hacer lo que les plazca. Puede sonar duro quizas, pero si les dejas a ellos ser los jefes de todo lo pasan mal. Dejale claro que tu mandas, habran mimos cuando este tranquila y se comporte bien, pero no le consientes, de verdad ellos no son felices asi.Recuerda ue funcionan por asosiacion (si les das amor o premias cuando estan haciendo algo malo, no dejaran de hacerlo, lo haran sin parar) Que salga y haga ejercicio todo lo que le haga falta,quierela mucho, juega con ella, cuidale,pero tambien disciplinale.

Muchisima suerte con la peke!

gracias por los consejos! justo estaba poniendo un mensaje en disciplina y subiendo fotos de ella!
hago lo que puedo para que se porte bien, pero soy muy blandita cuando me mira con esos ojasos! voy a ponerme mas firme!
es verdad, los gatos te manipulan como quieren jajaj, son tremendos!

bienvenida al foro!!:th_thkiss2:

jajaja si, pero con los gatos poco se puede hacer, y ellos son felices asi. Los perros no, de verdad que necesitan normas, les encanta ser utiles, y hacer feliz a su amo les hace totalmente felices. Pero claro,tu eres la ama, y eso es lo primero que deben saber. No solo deben quererte y confiar en ti, deben respetarte, eso es primordial. Hazle saber quien dicta las normas, aunque te parezca ser dura asi es como sera una perrita completamente plena, y ella te seguira.

pd.-No escatimes en mimos cuando lo este haciendo estupendamente!

que bonita tu perra, a ver si nos pones una fotillo mas grande de la peluche

Bueno yo eh tenido perros durante 6 años y soy novata de gatos:D y se muchos consejos para decirte.Los perros son domesticados y los gatos no.significa que los perros son mas buenos conn los humanos,mira ponle un nombre a tu perro y cada vez que lo llamas con el nombre que le haz pusto viene ejemplo:el perro esta en la cocina y vos estas en el baño,lo llamas con su nombre y viene corriendo al lugar donde lo llamaste y mi gata nueva que tengo no ace eso son mas ariscos,se escapan pero los perros no pero depende del cuidado ,tenes que drle mucho cariño .Pues los perros son mas obidiente que los gatos si vez aveses los humanos dicen sientate y el perro se sienta.y nunca vi que el gato haga eso:confused: dicen que estan domesticando los gatos.Pues cuando estas sola el perro te hace compañia.Bueno espero que te ha servido mis consejos sobre el perro

:th_8:SUERTE!!!

Hola kara bonita tu
perrita uma !!!

gracias a todos por los consejos!!!
de gatos puedo hablar muchoooo, lamentablemente los deje en su casa y yo me mude solita con mi perra, no queria ser egoista y que sufran el cambio de hogar, asi que los deje con mi ex marido y amigo jaja que se va a hacer.:o

No puedo subir mas fotos porque me dice que me excedi en el almacenaje y no se como sacar las otras! asi que pongo el link de este foro donde las habia subido!
http://www.foromascotas.com/f8/mi-cachorra-es-tremenda-8614/#post104121
gracias por la bienvenida!!! son muy buena onda!!! :th_love:

Que hermosa que es tu perrita hay que cuidarle muy bien es de raza,siempre quice esa raza…

:th_neko06:cuidala!!