Hola

En cuestión de semanas llega a casa Draco, un ragdoll precioso y ando preparando todo lo necesario para él.

Buscando, buscando he dado con vosotros y he decidido registrarme para poder aprender cosillas que nos faciliten la convivencia a todos.

Ya os enseñaré alguna fotillo del bombón cuando llegue.

un saludo a todos.

:th_8:

Bienvenidos sirius y draco. Todo ira bien ya veras. :th_cathug:Esperamos las fotis!! :th_32::th_32:

Sii!! tan pronto cuanto puedas postea las fotos para conocerlo!!!

TE felicito por ingresar a este foro. No solo encontraras consejos y experiencias q te ayudaran a cuidar y entender a tu mascota, si no , te aseguro q haras nuevos amigos!!! Como me ha pasado ami:th_catpet::e240:

!Bienvenido!..:rolleyes:!Eso ! …Verito78 te lo dice muy bien… aqui encontrarás de todo lo bueno:o:th_8:… y haber esas fotos, que tenemos ganas de conoces a Draco:th_catpet::th_cathug: Saludos

hola!!!

welcome!!!, esperamos las fotitos pronto…que lleguen las fotos, que lleguen las fotos!!!

cuanto tiempo tiene???

[quote=patri.c;8881]hola!!!

welcome!!!, esperamos las fotitos pronto…que lleguen las fotos, que lleguen las fotos!!!

cuanto tiempo tiene???[/quote]

nació el 14 de octubre de este año y me lo entregan al cumplir los tres meses… es una monada, muy tranquilote… al menos cuando fui a verlo :th_32:

Bienvenido, ya nos irás contando novedades, ya verás como vas a disfrutar con tu nuevo amigo

Bienvenidossssss!!!:woohoo:

Os va a encantar el foro,ya verás las cosas que se aprenden en él.

Y para no ser menos que mis compis…FOTITOS en cuanto entre el bebito por casa!! :th_0fbbf481:

Ciaooooo

A las muy buenas :th_8:

En cuanto esteis instaldos: FOTOS, que aqui semos unos vicios@s de los gatos y nos pirria una foto más que ná.

Hola sirius, bienvenido!! Espero que sigas por aquí y nos pongas fotos de tu Draco. Yo tengo dos gatitas, Medea y Minerva. A Medea la recogí de la calle, pero parece ser que es una Ragdoll, así que ya me contarás cositas para confirmármelo y salir de dudas, el veterinario dice que es lo más probable pero claro, qué hace un gato de esos por la calle??? Dreide y otros compis del foro me han dicho que también abandonan a muchos gatos de raza por ahí, pero bueno, el que sea o no de raza no es importante, lo importante es que Medea está tan feliz como lo estará Draco en tu casa y todos los gatos que encuentran a personas que sepan quererlos, respetarlos y convivir con estos animales de los que yo sabía bastante poco pero que me están maravillando tanto. Besitos gatunos y bienvenido otra vez, ahhh, y FELIZ NAVIDAD!!

soy incapaz de comprender como alguien puede abandonar a un animalito asi por la calle, ya no importa que sea o no de raza, eso es lo de menos, son seres vivos y en muchas ocasiones con mejores intenciones y sentimientos de los de 2 patas, en fin…

yo apenas conozco nada de esa raza, el ragdoll, pero mi pareja me lo recomendó por su carácter dócil y sociable, por lo mimoso que es siendo un gato (él había leído acerca de este tipo de gato) y como tengo un peke en casa pues pensamos que era la mejor opción.

por supuesto que pondré fotukis de draco, además la fotografía es una de mis pasiones, aunque tengo que trastear más por aqui y ver cómo subirlas.

felices fiestas a todos y gracias por la bienvenida… es un gusto :santa:

Bienvenidos a los dos !!!:th_8:

Estamos deseando ver esas fotos :wink:

Medea, por desgracia es cierto que también hay animales de raza abandonados a su suerte, da igual perros, que gatos, que conejos…nuestra Katy es una gatita siamesa, y fue abandonada :frowning: