Hola^^

Hola, soy Lour, de Valencia. Me presento ya que he encontrado este foro tan genial lleno de gente que ama a los animales. Yo siento afecto por todos los animales pero especialmente, por una serie de vivencias personales, siento mucho apego, cariño y respeto por los gatos. Os contaré alguna de mis últimas andanzas con los felinos más guapos del mundo y también os pediré ayuda en la sección adopciones con una familia q ha llegado al mundo. Atendí a la mamá en la trastienda de mi trabajo pero ellos necesitan un hogar. Una de las pequeñitas tuvo gangrena y la tuve que llevar al veterinario y tubieron q amputar y ya le he buscado un hogar q la quiera. Al resto os lo rpesentaré en su correspondiente entrada del foro.
Es un placer comenzar a formar parte del foro:th_catman:gracias

Bienvenida Lour!!!

Estamos deseando leer tus historias con estos apasionantes animales que son los gatos. Yo siempre he preferido a los perros antes que a los gatos, pero desde que convivo con uno soy una enamorada de su personalidad y su carácter, tanto que acabo de adoptar a una renacuaja felina jejeje

Bueno lo dicho, bienvenida y me pasaré por adopciones para ver a esa familia e intentar ayudarte a encontrarles casita…

Espero que disfrutes mucho en el foro…:slight_smile:

Bienvenid@ Lour, verás que este foro es genial, y la gente arrima mucho el hombro,en lo bueno y en lo malo. Nos vemos por aqui :slight_smile:

¡Bienvenida! Espero que te sientas genial aquí, yo llevo unos meses y me encanta este foro, vas a aprender mucho y vas a compartir muchísimas vivencias, ¡ya verás!

Bienvenida Lour! Esperamos leer tus experiencias gatunas!