Holaa. Me presento y a mi cachorrillo tambien

Este es Thor. Es un cruce de boxer. Una madre boxer gris bastante fuerte. En cambio el padre es un enigma. En las fotos tiene aproximadamente 2 meses y medio. Es muy jugueton y muuuuy muy sociable. A veces es demasiado sociable jajaja. Aunque me ha sorprendido lo inteligente que es, muy obediente y parece como que todo lo que ledigo me entiende. E mi primer perro a ver que tal se me da.

Un saludooo!

oyeeee amigooo que hermoso perro tienes… asi son sus ojos??? que maravilla… yo tengo chihuahuas soy de mexico jejejej… una vez tuve un grandanes asi que se que son los perros grandes… asi que es tu primer perro… son una ternura los perros aunque prefiero a los gatos… los perros se me dan bien… son lindos sobre todo para pasear… vacunalo y desparasitalo y siempre sera un guapeton sano y fuerte danos un nombre para que te podamos indentificar vale???

Bienvenido!
Esperemos que el primer perro se te dé bien. Si tienes algún problemilla ya sabes dónde consultar. :slight_smile:

Si la verdad es que se me olvida presentarme en la presentacion jeje. Me llamo Ruben pero todo el mundo me llama Vash.

Muchas graciaaas.

holaaaa vash bienvenido y de verdad tienes un perro hermoso… nos encanta que haya chicos en el foro… date una vuelta por las fotos de los foreros para ver si te animas a subir tu foto y conocerte yo estoy en la pagina 28 animate… ya hiciste el album de thor??? hazlo nos encantan las fotos

Jeje a ver si me hago una fotillo con el pequeñajo. Y la pondre .