Holaa! me presento

Hola…
Me llamo Ana, tengo 13 años, y soi una amante de las mascotas

Actualmente tengo…
Una gata angora de 1 mes que se llama Greta
Dos tortugas acuáticas (Trachemys Scripta) que se llaman Quike & Lola
Un hamster ruso hembra que se llama Bombón

Siempre he querido tener un perro Yorkshire, pero cuando lo iba a conseguir, llego mi Greta (xDxD) y no me arrepiento de nada, es un cieletee, llego hace poco mas de una semana y ya nos queremos muchoo…

Bueno, pues nada… espero hacer muchos amigoos

holaaaaaaaaa bienvenida eres una peke que hermoso que una peke ame a los animalitos y felicidades por tus nenes ya tendra tu perris

Graciaas por tu bienvenida Tatis…
Por cierto, preciosa tu gatita :slight_smile:

Tengo unas preguntillas para los entendidos aqui, no entiendo muy bien aun el foro… ¿como se envian las peticiones de amigo?

Espero vuestra respuesta
Graciaas de antemano

Hola guapa, Bienvenida!!!

Por cierto, ¿Es greta la de tu foto del perfil? Si es ella es moníiiiisima!!!
Para agregar a alguien a amigos, puedes meterte en su perfil pinchando con el boton izquierdo encima del nombre, y en la parte derecha del perfil hay una opción que te dice agregar como amigo.
Cualquier duda, pues no dudes en preguntar…jejeje
Pues nada, a disfrutar del forooooo :slight_smile:

Sii, la de la foto del perfil es mi pequee, dentro de poco colgare aqui en el foro las fotos de mis otros animalillos…

Gracias por resolverme la dudaa de los amigos y por la bienvenidaa
Un abrazo

[QUOTE=anurriaa_pets;237963]Sii, la de la foto del perfil es mi pequee, dentro de poco colgare aqui en el foro las fotos de mis otros animalillos…

Gracias por resolverme la dudaa de los amigos y por la bienvenidaa
Un abrazo[/QUOTE]

Aish pues es realmente preciosa, y rubita como mi peke!!! :slight_smile:
De nada, por cierto, te he agregado a amigos!!!

Si, ya te he aceptado la peticion de amiga

Tu gata tambien es preciosa… :slight_smile:

Muchísimas gracias!!!
La verdad es que a mi me tiene enamorada pero yo no soy objetiva :wink:
A ver cuando pones más fotitos de tus animales, que estaremos encantados de verlas.

De nada, es totalmente verdad, ademas tiene carita de ser buenaa :slight_smile:

Claro que si, pondre fotillos de mis otros peques, que son muy guapos tambien… pero primero voi ha hacerselas, porque las que tengo son muy antiguas y salen de chiquitinees, es que han crecido mucho jeje

Vaya¡¡¡ tienes una tribu de animalitos,mi hijo que tiene casi tu edad se muere de envidia,bueno…no debería quejarse,tenemos a Alán y los peces… de momento.

Pues tu hijo no tiene nada que envidiar porque Alan es muy guapo :wink:

Por favor me podrias decir como poneis ese texto,fotos… debajo de lo que escribis
No se si me estoy explicando, por ejemplo Nena21 tiene una foto de Amy, y pone Amy nuestra nena, y luego una pagina web debajo… o tatis que tiene una foto de Bichi

Bueno si me habeis entendido, explicadmelo por favor
Gracias adelantadaas :slight_smile:

[QUOTE=anurriaa_pets;238013]Por favor me podrias decir como poneis ese texto,fotos… debajo de lo que escribis
No se si me estoy explicando, por ejemplo Nena21 tiene una foto de Amy, y pone Amy nuestra nena, y luego una pagina web debajo… o tatis que tiene una foto de Bichi

Bueno si me habeis entendido, explicadmelo por favor
Gracias adelantadaas :)[/QUOTE]

Buenos días guapa,

Pues…para poner una firma, tienes que ir a panel de control que está en las opciones que hay en la parte superior en una línea verde. Dentro de Panel de Control a la izquierda hay toda una serie de opciones en un listado que se llama tu panel de control. Bajas hasta opciones y configuraciones y elijes la opción editar firma y ahi ya se te abre el menú donde puedes poner una foto, o una frase o lo que tu quieras.
Espero que lo hayas entendido, que decirlo asi escrito es algo complicado.

De nadaaaa

Muchaas graciaas, haber que pongoo… :slight_smile: