Holaaa no soy nueva, pero

he adoptado una gatita!!! :3::3::3:

La verdad es que nunca llegue a presentarme, porque mi princesa ya no estaba y me sentia derrotada, pero hoy me tengo que presentar por ella…

Ayer fui a un refugio que hay cerca de Barcelona porque iba a llevarme mi regalo de san valentin,jajajaja, que bonito, no?

Me la presentaron, se llamaba Claudia, hoy se llama Lizzy, es una gata mezcla de europea y persa, toda una tigretona, mas dulce que un caramelo. Tendra unos dos añitos, mas o menos…

Su historia no es muy feliz, estaba con un personaje, que tenia un monton de gatos para usarlos en anuncios y los dejo en el refugio con la intencion de ir a buscarlos… pero la chica de alli le dijo que como volviera le denunciaria por haber tenido esos animales de una manera tan pesima como le llegaron.

Lizzy, era jovencita y llego preñada pero por su juventud, se le murieron dos de sus tres crias, la que le quedo ya esta adoptada.

Estamos en periodo de adaptacion, yo escribiendo aqui y ella debajo de la cama!!! jajaja y de momento tiene miedo aunque come, y se da una vuelta cuando nosotros no estamos, pero aun no he podido hacerle ni una fotito, buaaaaaa:7:En cuando salga le hago un book presentacion para que la conozcais, y ya os ire contando, pero de momento estoy muy muy feliz.

Gracias a los que en su momento me dieron animos para volver a adoptar, aunque lo iba a hacer no pense en hacerlo tan pronto, pero leyendo tantas historias de vuestros michis, ufff que ganas de volver a disfrutar de una!!

Besos a todos :th_thkiss2::th_thkiss2:

OLE OLE Y OLE!!! ASI SE HACE!!!

Me alegro mucho de que estes animada con la decisión que has tomado, creo que es lo mejor que has podido hacer, ya veras que bien.

Quiero ver esas fotillos pronto, vale??

Muchos besos.

:stuck_out_tongue:

AAAAAAyyyyyyyynnnnnnnnnnnssssssssss:3:si que estoy contenta, y en cuanto salga de la cama, jajajajaja, le hago hasta un video. Besazos guapa!!!

Genial Doriiiiiiiiiiiiii, me alegro un monton por ti, besazossssssss.
:e240:

:woohoo:

Ximiska, me encanta el gatito bailaor, intentare que Lizzy, que asi se llama mi minina lo haga, aunque primero la enseñare a salir de debajo de la cama, jajajajaja.
Besitos

Doriiiiiiiiiiii, me legro mucho, mucho por las dos, estos dias estan llenos de buenas noticias para todos, que disfrutes mucho a tu pequeña y ya nos contaras…:th_cathug::th_thkiss2:

Gracias Marietta, pero tu y tu Berta me habeis dado mucha envidia (sana) porque yo vivo muy cerquita de ti me anime a buscar refugios y en uno de ellos encontre a mi nueva gatita y me hizo un poquito como la tuya que de entre un monton ella los apartaba a todos:ticktick: para ser la protagonista y gano :campeon7vt: porque no sabes cual llevarte todos estan faltos de cariño y de gente que los quiera…
Besitos

!Que bien! Yo me anime primero porque me sentia “huerfana” y luego por los consejos de muchos de aqui,y estoy muy feliz con Berta es especial y he tenido mucha suerte de encontrarla.Seguro que como Liliz te ha elegido sereis muy felices, vecinita…:th_thkiss2: Fotos pronto !EH¡

:3::3::3::3::3::3::3:

Me alegro muchisimo de tu decisión,esperemos que se deje hacer fotos prontito

Dori, estamos aqui todos deseandito que nos presentes a tu peque, vengaaaaa, a ver esas fotillos de quien te hace estar tan contenta, que nos has pegado a todos tu alegria.

Bien! :icon_aplauso: Felicidades Dori, y felicidades a la peque :th_cathug:

Felicidades Dori!! :stuck_out_tongue:

En cuanto la niña se acostumbre a la casa y a vos, será genial, y podrás tomarle fotos!! :th_cathug:
Esperamos ansiosas para conocerla!

:):):slight_smile: Gracias por alegraros por mi, nadie mejor para entenderme que vosotros, amantes de los miaus, pero le cuesta mucho adaptarse, porque no la trataron bien pero aun asi se derrite cuando le haces un mimo y ha estado 6 meses en el refugio con muchos gatos, hay que darle su tiempo, y con paciencia que me sobran de las dos.

Besos a todos:th_thkiss2::th_thkiss2:

Muchas felicidades por la adopción !!! :3: :3: :3:

Ya verás que prontito se adapta, como bien dices, hace falta un poco de tiempo y paciencia. Si la pobrecilla lo ha pasado mal aún necesita más dedicación y cariño.

Un besoteeeeee :th_cathug: