Holaaa!

Bueno,me llamo cris y soy d jaen,me gustan mucho los animales,pero sobre todo los gatos (y eso q hace unos 4 años no los kería ni ver…). Siempre me han gustado principalmente los perros,pero hace unos tres años entró el primer gato en mi vida :p,le compramos uno a mi hermana x navidad y desde entonces han"entrado" dos más, el mio q se llama miki, y otra que le conseguimos a mi novio,q aunq no vive conmigo,pero la kiero un montón tambien,jaj.
Bueno no me enrrollo más,un bsito pa t@s!:th_catman:

Bienvenida al foro, es que mucha gente odia a los gatos sin conocerlos, me alegro de que tomaras una estupenda elección.
Espero que disfrutes mucho por aquí

Hola, bienvenida al foro.
Me alegro que te vayan gustando los gatos.
A veces hay personas que no los soportan o al menos que no les interesan
para nada.
Conozco a algunos que con el tiempo han llegado a cambiar tanto, que ahora permiten hasta que duerman en su cama…:th_8:

Bueno,felicidades por estar acá, yo llegué sólo hace unos días y estoy muy contenta con el foro.

Saludos para ti y tus gatitos, en cuanto puedas coloca alguna fotito para conocerlos…:wink:

Hola Tini, bienvenida al forito.:wink:

Veras que bien lo pasar aqui con todos nosotros, y todo lo que se aprende, hay gente muy dispuesta a ayudar, yo una de ellas claro, :D.

Besucos…:stuck_out_tongue:

Bienvenidosss!!!

Si es que en cuanto estás con un gatito ya no te puedes resistir a sus encantos!

En cuanto puedas pon fotitos,pleasee

!!!Bienvenida¡¡¡ Y presentanos a tus mininos con alguna fotillo…
Besines guapa:th_thkiss2:

Ei!!muchas gracias a todos por esta bienvenida!me ha alegrao mucho verlo:D
estoy muy liada con los examenes,pero en cuanto termine cuelgo foticos de mi gato y del d mi hermana,q aunque no vive conmigo lo kiero un montón tambien, si es q son muy graciosos!!!
un bsito y muuchas gracias otra vez!!!

bienvenida tini!, si es que muchas veces a los gatos hay que conocerlos, son especiales. pues nada, cuando estes mas tranqui de examenes nos pones fotos de tu familia gatuna!!:th_catpet:

Jaja, que gracioso la foto del gato curioseando por la puerta roqui, es tu gato??

Bienvenida tini87:th_thkiss2:Me alegra muchisimo que te encanten los gatitos, mi Moni es como mi hijita y soy muy feliz de tenerla conmigo.
Un besazo:th_cathug:

Me alegro que entres Tini:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:
¿y esos ojitos ? Espero que te lo pases muy bien y disfrutes:th_love::th_love:

por ahora me lo estoy pasando muy bien,y me alegra mucho q la gente conteste:th_neko06:
q ojitos dices?los de mi foto???si te refieres a eso…es mi miki:D , a q es guapo??:th_love: jejeje
un bsito!!

si,si,si tengo que subirlas, lo que pasa es q estoy liada tdvia con examenes,q hasta el sabado 8 no termino,y aunq me meto un ratillo d vez en cuando pa ver como va el foro…si me lio con las fotos voy a tardar muxo…a ver si termino y las pongo:opero…una preguntilla…q con tanto apartadono se donde ponerlas…a ver si me decís donde las pongo y en un ratillo me lio
un bsito!