Holaaa!

Soy nueva en el foro y la principal causa por la que me he metido es para ver si alguien me puede ayudar. Tengo dos mininos, uno de 11meses (Gato) y otro de 5 (Coco). El primero lleva con nosotros desde octubre y al segungo lo adoptamos y está con nosotros desde mayo, pero desde que lo trajimos Gato está muy raro y sufre situaciones de estrés. A base de feliway y llevarle al veterinario le calmamos durante una temporada pero hay otras que vuelve a sufrir. Está muy desanimado, se hace heridas y no puedo estar llevándole al veterinario cada dos por tres. Sé que la causa ha sido la llegada de Coco, pero él va en su busca y aunque le ha costado aceptarlo, al final acaba jugando con él pero sólo cuando el quiere. Alguien me puede ayudar???Gracias!!!

Están castrados Iara?

Puedes explicar un poco más en qué consisten esas situaciones de estrés. Es que parece que quieres decir que se autolesiona ¿no? ¿qué tipo de heridas se hace? ¿en qué momentos?

Este tema está repetido y nos podemos liar. Para saludar que siga por aquí y para la consulta que hace mejor hablar en el otro hilo: http://www.foromascotas.com/f12/ayudaaa-uno-de-mis-gatos-tiene-estres-35574