¡Holaaaa soy nuevo!

¡Hola a todos;)! Soy keaton, soy nuevo por este foro y también en el mundo de los gatos. Nunca antes había tenido un gato y ahora voy a tener uno. Nació el martes de la semana pasada y la dueña me lo quiere dar para la semana que viene o la siguiente. La verdad es que desde mi punto de vista es demasiado pronto para darlo. ¿Qué creeis vosotros? ¿Podría criarlo o me espero a un mes? Estoy deseando tener al bicho… :th_neko06:

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS :smiley:

Mira lo mas recomendable es que no te lo den antes de las 8 semanas y si te lo dan a los tres meses mejor asi la madre tiene tiempo de enseñarle todo y para ti tambien te ira muy bien. Luego la otra cuestion es si la mujer que te lo da se puede hacer cargo durante este tiempo, sino fuera asi y te lo dieran que toma leche todavia, no te preocupes porque en las tiendas de animales hay leche para gatitos viverones y demas, pero sobretodo si puedes convercer a la señora que te lo regala de que se espere al menos a que tenga 8 semanas mejor.
Por cierto ¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!! espero que te podamosayudar y te lo pases fenomenal con todos nosotros y cuando tengas al pequeñin pon fotitos para que se nos caiga la baba jajajajaja. Un beso

Bienvenido… y como le vas a llamar ???:wink:

Bienvenido al foro futuro papá gatuno.
Creo que es demasiado pronto para que te lo den ya, la señora debería esperar un poco.
Sabemos que las esperas son malas pero es lo mejor desde el punto de vista de la salud del gato y de la educación del bebé, ya que la madre (y los hermanos) favorecen la sociabilidad del gato y le enseñan muchas cosas que luego se agradecen (como a controlar la presión de los dientes, el uso de las uñas, los límites del juego etc etc)

Lo ideal esuqe te lo lleves a tu casa cuando hayan 3 cosas que ya haga el gato:

1- Ya tengo los ojitos abiertos completamente
2- Pueda caminar sin problema por si solo (esto no incluye que ya de saltos y todo eso)
3- Cuando ya coma solo, aunque todavia mame de su mami.

Yo ha Hades me lo lleve a casa con un mes porque ya hacia todo esto, luego alli enseguida aprendio a hacer el resto, como hacer caca en la cajita, volverse loco, intentar mamar de la perra…

Si todavia es muy chiquitin y no se puede limpiar con su lengüecita, pues comprar toallitas del culete de los bebes y limpiarle con eso, yo lo hacia aunque mi gato Manteka de 4 años lo cuida y lo lame como si fuera su baby.

Espero que tu pequeño gato no se vuelva tan loco como el mio…
o mejor pensado, que si se vuelva loco que mola un monton.
Anda que nos reimos poco en casa cuando se les va la pinza.

Ah Bienvenidos!!! vas a ser padre…

bienvenido
ya nos presentarás a tu pequeño
ya verás que divertida es la vida con estos alrededor (los gatunos) y con los dueños (nosotros)
saludetes:3:

Bienvenido Keaton!!

Cierto,a mí me parece también demasiado pronto para darlo…el mío llegó con 6 semanas,pero con tan sólo 2 ó 3 me parece muy peque todavía!

El foro te va a encantar,ya verás!!
En cuanto puedas cuelga fotitos del bebito!
bs

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu gatito, aunque yo creo que es un pelin pronto para que te lo den si esta con su mama unos dos meses mejor que mejor, ya te lo llevas alimentado, que sepa hacer sus necesidades solito y un buen comportamiento que eso como la mama… pos no hay nadie. Suerte!!!

¡Holaaaaa! :wink: Acabo de ver vuestras respuestas y ya me decidí. Creo que me lo traeré cuando tenga unas 4 semanas. Más que todo porque un amigo mía hizo eso con una gatita blanca que tiene y está fenomenal, jejejeje. A mi también me parece pronto pero es que también pienso en que si me lo dan crecidito igual le cuesta acostumbrarse a mi y me pueda morder, arañar o algo y no quisiera tener un gato arisco.

Con respecto al nombre he pensado en ponerle Draco, ya que es macho. Desde primera hora me dijeron que era macho y del color que era, es negro enteriiiito (como una minipantera :D) hoy he visto fotitos de él en el insti (la dueña es una compañera mía del instituto :D)

Bueno gracias a todos por los consejos y por supuesto que postearé y pondré fotos del gatucho. TAOTRA :cool:

Hola Keaton, me ha sorprendido ver que eras estudiante, y que tengas tantas ganas de tener un gatito chiquitin, me alegro un monton de que hoy dia todavia se ve gente joven como tu que quiere a los animales, seguro que esa panterita ha caido en muy buenas manos, que tengas mucha suerte y cuando la tengas, pos nos informas!! :e240:suerte.

Binevenido, como ya te han dicho, es demasiado pronto para que te lo den, aunque te mueras de gansa de tenerlo ya, a mi gato lo cogí con apenas un mes porque lo querían matar, al pobre, y todavia le tuvimos que alimentar durante unos cuantos días con biberón, yo esperaría como minimo hasta que cumpla 6 ó 7 semanas, ya nos contarás si puedes aguantarte a tenerlo

Bueno no voy a repetir lo mismo que mis compis,porque es ovbio que es muy pronto.
Bienvenido Keaton ,no te arrepentiràs de tener un gato en tu familia te lo puedo asegurar,nos dan mucho màs de lo que nosotros les damos.
Cuando lo tengas presèntanoslo.Bicos:3::3:

¡Hola de nuevo:D! Gracias a todos por escribir y dar consejos. Si que me gustan mucho los animales. He tenido perros y hamsters hasta ahora que voy a tener un gato. Actualmente también tengo dos hamsters rusos (espero que Draco no se los coma). Al ver que todos coincidis en lo mismo de que es demasiado pronto, intentaré convencer a la dueña de que se quede el tiempo necesario con él. Pero lo más probable es que no quiera, está deseando quitarselos de encima :th_1397403:. Si se resiste a mantenerlo un tiempo, no me lo pienso, me lo traigo y lo cuido cueste lo que cueste jeje :cool:.

Bueno, ante todo bienvenidos, contarte lo que me paso a mi con el pequeño Golfo, me lo regalo Miguel, porque estaban con la madre en la calle, pero no en muy buenas condiciones, ya que corrian el riesgo de caerse.

Tenia, dicho por el vete, un par de semanas, era de pequeño como mi mano, y los ojitos los tenia cerraditos, para alimentarle, lo hicimos con biberon, sisi, que guapo era…tan chiquitin, jajaja, casi ni sabia andar…y sus cositas no las hacia solo, teniamos que estimularle pasandole un papelito por sus partes…ejem ejem, jajaja, y bueno mas vale una imagen que mil palabras.