Holaaaa!

Hola a todos!!
Me llamo LAura, aunque me he puesto AMAI, en homenaje a mi gatita.
Bueno, contaros que vivo en Tarragona, y soy una gran amante de todos los animales en general, gatos y perros, en particular.
TEngo dos gatos: AMAI, una gata comun de color negro, ojos amarillos-verdosos, de año y 4 meses, muy elegante, tranquila y más guapa que ninguna, sólo se enfada cuando el cachorrin de la familia le toca los güebs (jajaja) y esque tiene 6 meses , y sólo piensa en jugar (está más grande que ella, AMAI pesa 2.4, y el va por 2.7) se llama MIU, es de color naranja, tiene el pelo semi-largo, los ojos amarillos, y la cara del gato de Shrek es un glotón y másss mono él…
OS PROMETO QUE PONDRE FOTOSS (pq me acabo de dar cuennnnn que no tengo en el ordena, cuando me las pase, las pongo) PALABRITA DE NIÑO JESÚS, jajaja!:th_catman:
UN SALUDO A TODO EL MUNDOO
Y BESOS:th_thkiss2::th_thkiss2:

!!!Bienvenida guapa !!! te lo pasaras muy bien por aqui seguro y pronto fotis de tus amores:th_thkiss2:

Bienvenidos los tres!!!

Qué ganitas de ver a esos dos gatines,esperamos las fotitos! :e240:

Este foro es genial,ya verás como engancha!

Hola Amai, encantada de conocerte, a ti y a tus gatos, a ver cuando nos pones fotillos para conocerlos.

Besucos.

:stuck_out_tongue:

Bienvenida al foro!!! me gusta tu nombre y mi hija tambien se llama asi, jeje, y cuidado porque te quedaras enganchada como un velcro y no te podras despegar… que te lo pases bien
Besines

creo q no sale naaaaa

Hola !!! Bienvenidos !!! :th_thkiss2:

Pues me temo que no ha salido nada :o

En la cafetería, en el primer post que hay, viene muy bien explicado como poner fotos. Si tienes dudas, ya sabes donde estamos :wink:

(que vergüenza):th_0fbbf481:jajaja! estoy en ello

YAYAYAYA!!! A VER SI ME SALE (lo que me ha costadooo)
es de pequeñita, cuando tenia mes y medio o por ahi. Ya pondré más.

Biiiiiennnn!!

p.d. este sofa no es mio (jajaj)

ande staa!!! si ya la he vistoooo

[quote=Lara;16288]Bienvenidos los tres!!!

Qué ganitas de ver a esos dos gatines,esperamos las fotitos! :e240:

Este foro es genial,ya verás como engancha![/quote]

Mi miu es como el que sale en tu firmaa, igualitoooo más monooo

Bieeeennnnn, lo conseguiste !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Amai es una panterita preciosa, menudos ojazos que tiene !!! :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403:

Qué cosita tan guapa AMAI!!!
Madre mía que carita tan dulce de mimosa tiene…

El peque de mi firma es Albaricoque al poquito de llegar a casa,ahora tiene 5 meses,guapooooos los tigrecitos

Pues yo no la puedo ver, jo. :frowning:

Vale, ya si que la veo, es que se habia quedado tu pi el ordenador…

Decirte que tiene una mirada que lo dice todo, super dulce…

jejejej!
Oye pero que gente tan maja hay en este foro, me encanta que haya gente que les guste, los quieran y los cuiden.
Estoy super contenta, porque pensaba que ya no existian las personas que se interesasen por algo más que por si mismos.

BESOS A TODOSS
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

JAJAJAJA!!
mira tu por donde se ha colado otro minino mioo Tedu miu jajajaja, es mi novio, que me pone las dos fotillos de mis gatunoss, jajaja! como han crecido, y penar lo chiquitilla que era hace un mes

Gracias cariñu!!

hola soy el novio de Laura y os paso las fotitos de l’amai y el miu,por suerte me toca dormir cada dia con los tres,son tan mimosos los dos gatitos y la laura tambien,pues nada os paso fotos,son de ayer tengo fotos del miu de mas pequeño pero tengo q buscarlas

Bienvenidos a los cuatro , madre cuanta gente se está animando a entrar a este forazo