Holaaaaaa, soy Xina

Hola, aquí estoy:) unas amigas me hablaron de este foro, estuve leyendo, lo encuentro fresco e interesante, estoy encantada de presentaros a mi gran familia peludina:D:D.
Xina, la panterina, Isis, tabby preciosa, Tchús el gatin que te ve con otros ojos, Velita, la luz de Tchús y de esta que escribe, Naima la peque de la casa, alguien muy especial. Mis nietecitas peludas Ariadna y Casiopea, dos hermosuras por dentro y por fuera.
Uriperri, que se cree un gatin.

Y en este momento alguien muy especial en acogida, la dulce y luchadora Alzes.:o

Cuando sepa como se ponen fotos prometo poner una de cada uno;)

hola cara cola
hola cara cola
hola cara cola

pajarito sin cola

En cuanto tenga un ratito para ver como se hace, pongo fotos de toda la pandilla. Prometido;)
En cuanto a Tchús:eek: claro que comete trastadas:eek2::eek2: algunas muy gordas:D, le encanta colgarse de las cortinas… y son casi siete kilos de gatin:rolleyes2:, se come los plasticos :rolleyes: ahoga todos los papeles que encuentra por la casa:D
y muchas trastadillas más… es un gato juguetón y travieso, muy dulce, mimoso…:slight_smile: pero gato;) cuando se pone brutote, persigue a sus hermanas y juega a luchar… :rolleyes::rolleyes:

[quote=patri.c;4479]hola cara cola
hola cara cola
hola cara cola

pajarito sin cola[/quote]

Holaaaaaaa:):slight_smile:

Vaya, parece que esto va cogiendo caracter… Mas del que ya tenia.

Hola. :slight_smile:

Holaaaaaaa:):slight_smile:

tu hola es muy gracioso:rolleyes2::rolleyes:

Hola, me llamo Andrés y hace unos dias una bonita gatita pequeñita me siguió hasta el coche, se subió y se vino para mi casa. Nunca he tenido gato ni tenía intención de tenerlo, y mira por dónde ahora estoy muy encariñado con mi copañera de piso de la que tengo mucho que aprender pues no sé nada de estos felinos tan sorprendentes. Un beso para todos y todas y seguimos en contacto.

Bienvenidos a los dos nuevos!:wink:

:):slight_smile: ¡ Gracias ! :o:o

¡¡Uys!!, me suena tu cara… tu eres la que tiene un achechino de mosquitos, una consentida, una tontina, otras dos gorditas, una panterina preciosa y una tabby doradita que es pa morirse de guapa y de buena??? :smiley: :tt2:
:001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16:

:tt2: La misma que viste y calza:tt2::tt2: Pero no tengo gatas gordas, ni tontinas, tengo consentidas, un achechino de mosquitos y todo lo demás…:smiley:

Es cierto, las gorditas no son tuyas :batman:

:single fuck: Son mías :tt2::tt2: amos anda :hammer::hammer:

Hola Clara !!! :smiley:

Pero que grata sorpresaaaaaaa :wink:

Estoy encantada de leeros a todas las mamis con carácter por estos lares, ya sólo nos falta Vrio. Ojalá que se anime porque me haría muchísima ilusión verla por aquí :slight_smile:

Veo que tu familia sigue igual de preciosa que siempre, qué ilusión!!! :wink:

Mira quien te da la bienvenida…

BIENVENIDA MAMI DE ACOGIDA :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16:

Mina!!!

Ayyyy, qué llorera les va a dar a unas que yo me se…

:001_icon16::001_icon16:Hola!!

Ayssss:wub::wub::clap: que preciosa está Mina, que alegría verla tan feliz:o

Cuando vi las fotos de Chester me hizo mucha ilusión, luego rebuscando me encontré con la foto de Isis y Mina, se me caía la baba… Katy, Isis y Mina, no pudieron encontrar mejor hogar…:001_icon16::001_icon16:

Es emocionante, te compensa todos los malos ratos…¡Gracias!:001_icon16:

Bienvenida, espero que pases buenos ratos por aquí

¡Gracias! Estoy segura …:001_icon16: