Holas.......de peru....... y una historia

[I][B]holas!! aunque algunos me conocen, esta es mi primera presentacion formal al foro :o[/B][/I]
[I][B]soy isabel…soy de peru y tengo a mis 8 hijos, 8 gatitos muy lindos y consentidos[/B][/I]
[I][B]pelusa la madre, sus hijos diego, peluzon, peluchi, timida, mordidam, las dos anaranjaditas tsuki(encontrada y adoptada) y sadako(ultima en venir, tambien encontrada y adoptada)[/B][/I]
[I][/I]
[I][B]Bueno mi historia es esta, es reciente pero ahi va, un poco para compartir :o:[/B][/I]
[B]una semana larga, un mes interminable…y las personas mas horribles.
el domingo 21 mi enamorado encontro a un pequeño gatito, se podia decir que tenia unas 3 a 4 semanas de vida, abandonado, maullando por hambre, frio y dolor, hice que mi enamorado me lo lleve hasta mi casa para poder auxiliarlo. cuando llego DEFRENTE a la veterinaria!!! en el camino, porque me fui caminando, encontre otro gatito pero este tenia ya un mes o mes y una semana de vida, igual de mal, desnutrido y casi por desmayarse, lo carge igual y me lo lleve. el diagnostico DESNUTRICION!!! PARASITOS!!! bueno los desparacite, vacune, y los interne para que ganen peso y asi poder buscarles un hogar.
de salida encontre otro gatito este era mas grandecito, pero igual de solo, lo lleve igual, pero los de la vet querian un gato asi que se lo quedaron:).
en el transcurso de la semana los he estado visitando, van bien y el domingo pasado me contaron que ya tienen varias personas interesadas, me alegre mucho y a la vez me dio penita, me despediria de ellos, en si los queria cuidar pero ya tengo 7 gatos que necesitan mucho de mi. [/B]
[B]no mucho despues de salir de la vet me dirigia a casa y escuche a un gatito maullar muy fuerte…me puse a buscarlo…y lo encontre!
un gatito maullando de hambre asustadito escondido en una esquina de una casa,para no parecer una persona sospechosa toque la puerta y salio una señora, le dije: ¿ESE GATITO ES SUYO?..ella me dijo que no… asi que le digo: ME LO PUEDO LLEVAR?.. ella me dice que si…entonces me meto a sacarlo y ni bien lo logro, ella sale de su casa con una bolsa blanca…me preguntaba que era…y ella me dice: aqui hay otro pero mas chiquito…tapale los ojos porque siempre regresan…
Eso queria decir que las pobres criaturas habian sido botadas muchas veces pero aun asi regresaban, me dio colera:mad::mad: pero en fin me propuse irme a la vet y pedir que los atiendan. cuando lo hice igual se quedaron para futura adopcion.[/B]
[B]Aun con todo eso, y los grandes gastos(los cuales no me importan) ya me tenia algo mas esperado…mis gatos…estaban mal,… una tenia garraspera(peluchi)…otra estaba perdiendo peso muy rapido(mordida)…y otra cogeaba(timida)…no sabia que hacer sino volver a la vet para mas atencion…ellos estan maso menos …aun en tratamiento…falta diego y peluzon que ya les hace falta una examinacion urgente :([/B]
[B]Pero logre convencer a mi madre a adoptar a uno de los pequeños que encontre…me lleve a una gatita naranja…mi sopresa fue que cuando llego me di cuenta que sus dos patitas traceras estan mal…y no las puede mover sin sentir mucho dolor…me da penita…y mas aun me preocupo…que demonios pudo pasar en la casa donde la tenia para estar asi, le tiene miedo a la presencia de humanos, ahora duerme trankila, pero mañana de echo al vet para ver lo de sus patitas.[/B]
[B]Espero poder pasar esta epoca. poder ayudarlos, curarlos y empezar a ahorrar para su operacion del prox año… [/B]
[B]es un poco estresante…pero ELLOS LO VALEN!!![/B]
[B]PELUCHI
DIEGO
PELUZON
TIMIDA
MORDIDA
PELUSA
TSUKI
y
SADAKO [/B]
[B]los amo a todos mis bebes, mis hijos!!! :wub::wub:[/B]

usagui eres un angel gatunoooo!!! hay linda Dios te mandara una recompensota por lo que estas haciendo… tus hijos son bellisimos… felicidades… bichy y samantha tambien fueron recogidas de la calle y ahora estan preciosas

angel gatuno? no lo creo…pero muchas gracias por tus comentarios…espero que si algun dia me dan una recompensa sea que : LOS BEBES QUE DI EN ADOPCION TENGAN UNA CASA MUY CARIÑOSA, CON PERSONAN RESPONSABLES Y MIS HIJOS ESTEN SANOS…todo lo que pido es por ellos…
gracias por tus comentarios…tus bebes son lindos

No dejo de admirarme al conocer tan buena gente cómo tú usagui-chan.No es muy habitual encontrar personas tan humanas,bueno en este foro sí las hay…un montooon!!! besos para tod@s.

bueno gracias a ambos por sus coments…queria decirles que: mordida ya empezo a tener mas peso, poco a poco, timida se le paso su cogeada, era un simple dolor de patita que le curo el vet, y peluchi ya puede maulla trankila :smiley: por lo pronto tsuki anda media celosa por sawako…no se pasan mucho:sweatdrop:… y al fin!!! por fin!!! escuche el primer ronroneo de sawako…ya me tiene mas confianza y ya se duerme trankila conmigo:wub:…ahora corre camina salta…es una…lindura…

los de la veterinaria me dijieron que ya fueron adoptados los gatitos que deje y solo falta una que espera un hogar… :smiley:

bueno se los queria comentar… :wink:

que buenas noticias… lo digo eres un angel gatuno!!!

gracias tatis :sweatdrop::sweatdrop:

aqui les dejo la foto de los bebes.
esta tsuki (que ya medio que la conocen) sawako (recien llegada), M.J (el fue adoptado por una familia, le puse por mientras M.J por michael jackson:whistling:), tiguer (el bebito) y faltaria una que era una gritona de primera;) …pero no lleve camara el dia que la visite:(… les mandare mas fotos cuando pueda… mañana mandare a mi madre:scooter: para que lo visite al que le falta casita

hola usagi creo que ya hemos hablado algo, mis micho, vacky, dexter,toby, albin, suki y gizmo os dan la gran bienvenida!!!:sorcerer: