Holaxz

Weno,ya he posteado un poco en este sitio pero pense q tambien me tendria q presentar :stuck_out_tongue:

ok,Me llamo Felipe aka “Chute” tengo 15 años,vivo en Buenos Aires,Argentina.
Tengo un banda Llamada “Storytellers” la cual yo soy el cantante y encargado de conseguir los intrumentos.
Escribo poemas oscuros en mi tiempo libre.
Las actividades q me gustan hacer son: escalar,raffting,mountain bike,salir con amigos,escuchar musica,jugar,irme de viaje a las montañas.

Tengo un gato siames llamado Kiba,q tiene aporximadamente 7 meses,es un gatito muy cariñoso,pero le tiene miedo los extraños. Todo los dias lo escucho ronronear y siempre duerme a mi lado,pero cuando viene otro gato(no es mio pero viene a mi casa para q le de comida) siempre los tengo q terminar separando,afortunadamente nunca se han hecho daño

weno,espero poder hacer amigos aqui
Byezz :stuck_out_tongue:

Bienvenido Felipe,
Yo también tuve un siamés y por lo que describes de Kiba debía de tener el mismo carácter…tampoco podía ver a otros gatos y con las personas era un poquitín malo.

Espero que disfrutéis en el foro!

gracias, Kiba no es malo con las otras personas,solo muy asustadizo :stuck_out_tongue: pero cuando toma confianza no le molesta q se acerquen(ni le presta atencion)hehe

bienvenido Chute :th_8: