Hombres... jajajajaja

Tres mujeres,
Una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera
casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.
Esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20
centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La del amante cuenta:

• Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada,
    gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el
    suelo…
    La que va de novia, a su vez, cuenta:
  • Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de
    vergüenza, y me puse una bata encima.
    Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me
    llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces
    seguidas.
    La casada, gruñe y cuenta:
  • Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me
    pinté los ojos de negro.
    Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a
    distancia y gritó:
  • Batman, ¿qué hay para cenar?

jajaja!!! Yo quiero el amante!! Es cierto, suele ser así jajaja!

Moraleja, no os caseis nunca:8:

[B]Yo solo me casaría por ponerme un vestido de esos tan bonitos x un día. Y x un peaso anillo de oro :D[/B]

Pues yo, si me caso, desde luego no será por la iglesia y será con el hombre de mi vida que, estoy segura, algún día, llegará.

yo me caso pa comer tartita de esa rica ummm :smiley: y marisco!

[B]Debe ser precioso casarse. Aunq seguro que siempre hay divorcio. Me imagino mi boda y me da repelus.[/B]

yo creo q paso de casarme

No tiene por qué haber divorcio. Si hay amor por las dos partes, no hay peligro.

[B]El amor siempre se termina. A no ser que las 2 personas sean perfectas… No se… yo me quiero mucho a mi novio pero últimamente no se. No lo veo tan afín[/B]

pues chica yo no creo q siempre tenga q terminar. mis padres llevan mas de 30 anyos juntos, y se te cae la baba de verlos,super enamorados

Discrepo totalmente.

[B]Pero pocos matrimonios son así. Los padres de mi mejor amiga llevan también la tira. Han tenido 5 hijos y los 5 tienen su pareja estable y han montado su propia familia. Y todos son super felices.[/B]

[B]Tienen una foto en el comedor de toda la familia. Es precioso. Con nietos y todo. Y una nieta ya tiene 18 años y lleva 2 años con el novio!!![/B]

[B]Es una pasada. La mejor familia que conozco.[/B]

Bueno pero entonces no tiene xq acabar siempre, lo q pasa es q las relaciones hay q lucharlas y cuidarlas dia a dia todos los dias, no acomodarse y punto.

Pocos matrimonios son así porque hay parejas que siguen juntas por el qué dirán, por la costumbre, porque tienen miedo de quedarse solos… en definitiva, porque se conforman y así, lógicamente, no puede durar nada.

[B]Y hacer un esfuerzo por entender los defectos del otro… Que yo eso aún no lo tengo muy asumido…[/B]

[B]Yo en mi familia nunca lo he visto. Pero yo lo quiero.[/B]

[B]Mi madre se separó que tenía yo 1 año. Mi hermana mayor tiene 3 hijos de 3 padres diferentes y ahora está sola y la otra tiene 2 hijos y tambien separada.[/B]

[B]Yo no quiero eso. Yo quiero estar con mi marido para siempre.[/B]

[B]Y también eso, Que nos queramos siempre.[/B]

Pues yo llevo 3 años casada y estoy enamorada como el primer dia… :o
aunque claro diran que es como que fuera " recien " casada… bueno…xD lo que sea… :rolleyes:

Que razon tiene el chiste en cuanto te casas o te arrejuntas con un hombre se pierde toda la pasion

Que complejo todo esto!!!

1º jajajajajajajajaja me encanto el chiste!!! Es tal cual!!!:3:

2º Me encantaria casarme alguna vez VESTIDA DE BLANCO y con una linda fiesta! El dia que tenga el dinero lo hare… El tema que mi novio no quiere por iglesia, asi que sera con el juez de paz en un lugar frente al mar (o laguna o lo que sea) y yo vestida de blanco!!:th_neko06::th_neko06:
3º Creo en el amor para toda la vida. los padres de una amiga tienen 4 hijos ya grandes, casados y con hijos y estanmas enamorados que nunca. Ahora que ambos tienen celular se mandan mensajitos romanticos, y con el tema devolver a estarsolos en casa ha renacido el romance!!:wub:
4º No conozco una persona que luego de pasar a convivir haya mantenido el nivel, cantidad o calidad de las relaciones sexuales, lamentablemente :helpsmilie:ajajajajja Pero bueno, la idea es esforzarse un poquito mas!