Homenaje a La Princesa d mi Vida...LAILA

Algunos ya la conocen y saben quién es! Es mi niña, Laila… Esto a su homenaje… Te Amamos Laila!!!

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=fu_7QeZz1tk

Espero q mi niña donde este nos recuerde y le guste este regalo…:th_thkiss2:

Cómo no la ibamos a querer, si era la luz d nuestros ojos…!!

Qué bonito, Gwyllion. Como nos llenan la vida de alegría, pero qué vacío dejan cuando se van :-S

Un abrazo fuerte

Precioso homenaje. Gwyllion seguro que Laila estara orgullosísima enseñando el video de su familia a sus compañeros en el Eden gatuno. Animo y un abrazo fuerte.

Sí, seguramente ella querrá q su mami este bien, aún la lloro muchísimo, pero creo que es normal, intento superarlo cada día, pero la echo muchísimo de menos…

Yo no estoy en las mejores circunstancias para animar a nadie porque acabo de perder a mi querido Miska, pero este video es precioso, muy emocionante y me habeis hecho llorar de emocion, de pena y de recuerdos…gracias por quererla asi. Estara con Miska en el cielo (porque si existe los primeros que estaran ahi seran los gatos…eso esta claro)

Que lindo homenaje para Leila, ella era una gatita preciosa y muy dulce.
No hay duda que siendo ahora un angelito, se da cuenta de lo mucho que la amaron y la siguen amando.
Animo, ella está muy bien y ahora les cuida, sin duda está jugando con muchos otros gatitos, así como con los míos que ya no están a mi lado.

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_cathug: :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: