Homenaje a layka

Hola a todos, queria entrar y participar en un foro, para poder homenajear a mi perrita Layka… “MI NENA”… despues de doce años y medio de amor incondicional, lealtad inamaginable y un cariño inexplicable, ayer a las 20:30 tuve que tomar la mas dificil decision que he tenido jamas en mi vida.
Que contaros de ella, fiel, noble, cariñosa a puntos que ni se llegan a entender… solo le faltaba hablar… juguetona activa … bueno no se que deciros aunque supongo que todos los de aqui ya lo sabreis pues me entendeis.
Ha estado conmigo desde sus dos meses y medio de vida, recogida de una protectora de animales y ya jamas ha estado ni un dia sin mi.
Despues de tres operaciones de vida o muerte en su vida, una se le giro el estomago y le roto 360 º,con 6 añitos otra una piometra y un tumor mamario que le quitaron toda la cadena mamaria hace tres meses… y quitandole un mastocitoma de grado dos…ayer decidi darle un sueño tranquilo, pues tenia un tumor en el cerebro.
Despues de darle 4 ataques epilepticos en dos semanas, que la dejaron cieguita del ojo derecho y muy mal del izquierdo, en cuatro dias me habia dejado de caminar practicamente, sin tener equilibrio y muy aletargada, la veterinaria me comento que podia darle para intentar controlar las convulsiones, pero que esto habia ido muy rapido, que no era en el higado pues las pruebas de acidos biliares y la eco asi lo afirmaron, solo quedaba la resonancia magnetica para confirmar el diagnostico, pues descartaron que fuera un tumopr benigno al igual que liquido , o un hematoma dado su historial y su evolucion… me recomendaron por mi bien y el suyo y debido a su edad y que no era viable una operacion el que le diera la paz pues aun ahora no sentia dolor, ni con el fenobarbital me garantizaban controlar las convulsiones, y a la velocidad que estaba yendo la cosa iba a empeorar mas.
Intento pensar que he hecho lo correcto, pues el dolor que me abruma es tremendo, es algo que jamas llegue a imaginar, pero el sentimiento de culpa no me lo esta poniendo facil, aunque solo me quedan dos consuelos… uno que le di todo en esta vida, jamas le falto nada, ni compañia ni cariño ni ternura ni atencion, ni siquiera en su uiltimo suspiro permiti que estuviera sola, pues estuve con ella hasta que se apago…y el segundo que se que me esta esperando, jugueteando en esos parques que tanto le gustan , me espera a que yo llegue , cuando yo deje este mundo se que ella estara ahi con la colita sin pararle de contenta, para seguir dandome su amor incondicional y verdadero, para ella sera un suspiro la espera pues en la eternidad el tiempo se hace corto… a mi me queda el sufrimiento de ver partir a mi mejor amiga, a mi fiel compañera… a mi amor… y un infierno por delante, pero su imagen alli en el cielo me ayuda.

Un besito “cuca” yo no te voy a olvidar y pronto jugaremos juntos para ya siempre jamas.

Un saludo y gracias por vuestra atencion y paciencia… pero se merecia este homenaje

Qué bonito, me ha emocionado… nunca te sientas culpable de nada, le has dado TODO lo que ella ha pedido y ha sido feliz, te tienes que sentir orgulloso por haberle sacado de la perrera y haberle dado una vida… hiciste lo que tenias que hacer por el bien de ella… mejor que se fuera contenta, sin dolor y pudiéndote ver un poquito, que no sufriendo y sin poder despedirte… mucho ánimo! ella seguirá esperándote…
Un saludo muy fuerte!

Gracias misifu, creeme que el dedicarle un huequecito para que la gente sepa de ella, y el animo de todos vosotros hace que me consuele un poquito mas, he decido dar sus cositas, su cama, su comida, sus platos de agua y comida, junto con sus toayas y mantas( que las limpiare) y sus juguetes, bueno todo, incluso los medicamentos que tenia aun en casa y estan nuevos(metacam y stenolid) a una protectora de animales por si pueden usarlos y quieren quedarselos.
Gracias por vuestros animos cada dia el recuerdo va siendo un poquito mas de los momentos alegresd que han invadido una gran parte de mi vida con ella… y si me consuela el saber que volvere a verla.

Un saludo y gracias por leerlo.