Homenaje a mi panterita Missy

Bueno amigos de foromascotas, daros las gracias de antemano por ver el video y compartir conmigo un poqito de mi gato Missy. Ya hace dos añitos que me avandonó pero es que en su dia no fui capaz de poner el video, se me clavo muxo en el alma y supongo que no me sentia con fuerzas. se ve un poqillo mal porque lo grave de la tele, lo tenia en un cd pero es que el ordenador no me reproducia el cd.

//youtu.be/uBxL1I3M1OU

es preciosa, me recuerda a mi cain, aveces el animal mas despreciado puede llegar a ser el mejor, son los mas que lo agradecen

gracias pacaperez, es verdad que a veces el animalito que menos pensamos llega a ser el más grande

es que cain era un gatito como esa solo que tenia una mancha en forma de corazon en el cuello mi madre lo queria regalar por que decia que daba mala suerte al ser negro pero ya hace cuatro años que murio y lo recuerdo como si hubiese pasado hayer, le dispararon, se quedo ciego por que le dio en las venas del ojo y una semana despues vino cojo y al dia siguiente lo atropellaron, en mi familia le prohivieron el nombre, todos le habian cogido mucho cariño

jo pobrecito, a mi me pasa mucho que veo gatitos identicos casi a el y me recuerdan mucho las experiencias vividas,ainssss

ya, pero por mucho que los mires ninguno es igual del todo aunque aveces desees volver a tener uno igual a el

pues si cada gatito es diferente por muy parecidos fisicamente que sean, pero parece que ves el mismo reflejo y por un momento piensas… ayyyyyyyyyyyyyyy me parece que las dos echamos de menos muchisimo a nuestros bichitos. Yo daria lo que fuera

si, y lo peor es que apenas tengo fotos sullas, ademas con un año pesaba 6 kilos y ocupaba todo el regazo era precioso, le hecho tanto de menos…

hola love misy hace mucho que no entro solo decirte que comprendo tu dolor en el mes de junio tuve que ponerele a mi caniche la inyeccion pues me cogio una hepatitis que no logro superar empezaba a echar las cacas por la boca y empezaba el sufrimiento se nos quedo en los huesos con todo el dolor del mundo se la pusimos siempre mantuvimos la esperanza de que e salvara pero no fue ai estuvimos con ella en el veterinario hasta que dejo de respeirar fue una perrita muy querida yt mimada tenia 12 años y se marcho sabiendo cuanto la hemos querido era lo mejor que teniamos en casa contando esto se me saltan las lagrimas no puedo evitarlo a cada momento la estamos recondando con las fotos y videos que tenemos de ella yo nunca habia tenido animales pero no podia comprender cuantose le podia llegar a querer hasta que no los tienes no lo sabes peroelos se han ido sabiendo cuanto los hemos querido y nunca los vamos a olvidad:hammer::sorcerer:

un homenaje muy bonito, q suerte tubisteis ambas en encontraros :slight_smile:

muy lindo tu homenaje!!
me encanto el video!!

gracias por vuestros comentarios, soys gente muy amable, me encanta saber que hay personas que te comprenden a la perfeccion, si es que por eso estamos todos aqui porque nos une el amor a nuestros bichis, y eso es lo que nos une y hace del foro algo especial. Muchas gracias de verdad soys lo mejor.

Es un vidio precioso! la verda es que me a llegado a emocionar porque mi gatita fallecio ara unos años y la verda esque no e podido evitar caerseme las lagrimas. Me alegra saber que despues de todo ella fue feliz es lo unico que me hace calmar el dolor y la falta de mi missy. Mi gatita se llamaba igual que tu panterita. Parece mentira todo el amor y el cariño que estos animalitos puedan dar tanto cariño y mas daria cualquier cosa por tener a mi missy otra vez. Espero que este donde este nunca me olvide, porque yo jamas me olvlidare de ella. Y perdonad por el toston

Kity te comprendo y siento tambien tu perdida, se les llega a querer muchisimo porque son preciosos (y sobre todo si se llaman Missy, XD). Y claro que los gatitos nunca se olvidan de nosotros, si los quisimos tanto será amor mutuo.

seguro q missy fue muy feliz contigo, recuerda los buenos momentos =)

preciosa esa panterita missi, es verdad, nunca se olvidan, lo bueno es que con el tiempo uno los recuerda con cariño y te acuerdas de todas las trastadas y cosas que te hicieron, hace poco yo perdi a mi garfield y lo pase muy mal. Despues de años, no olvido a mi mini, que se marcho de viejito y a mi misu (la primera) que se nos fue despues de luchar 4 años con su enfermedad

Me encanta el video del pequerrecho,se nota que está hecho con todo el cariño del mundo.Es muy emotivo,lo que cuenta es entrañable y especial.

[B][I]:e240:Un hermoso homenje, uno termina valorando los pequeños momentos que compartimos con ellos[/I][/B].:th_cathug:

la verdad es que si acabas valorando mucho esas cosillas que casi eran insignificantes, yo estoy muy orgullosa por lo vivido con Missy, ya que el me despertó el verdadero cariño hacía los animalitos en general y tambien por regalarme a Cloro y a Lía